Aparece un ovni en transmisión en vivo de la NASA, señal fue cortada

CIENCIA Y ESPACIO
Aparece un ovni en transmisión de la NASA, la transmisión en vivo fue cortada

la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional fue cortada luego de aparecer un extraño objeto volador

Los amantes de las teorías de la conspiración volvieron a apuntar a la NASA: dicen que la agencia espacial encubre la existencia de extraterrestres.

Una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional —que tiene una señal constante a través de internet— pareció mostrar un ovni, y luego la transmisión fue, de repente, terminada, dicen. La pantalla se volvió azul y estuvo por fuera más de una hora.

Pero algunos previsores guardaron las imágenes y pudieron mostrar las vistas previas, donde se aprecia un extraño objeto gris algo esférico ascender, pero segundos después de observarse al objeto, la Nasa cortó la transmisión en vivo, lo cual confirma el patrón de las instituciones gubernamentales de los Estados Unidos de ocultar esos hechos.
Puede ser casualidad, pero para muchos es extraño que la NASA haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado.

Algunos señalan que se trata de extraterrestres.

Un supuesto ovni aparece en una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional.
Misteriosamente, al verse el objeto, la pantalla se vuelve azul y no hubo transmisión en vivo por más de una hora. Muchos sospechan que la NASA haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado.

El video fue tomado de una cámara de alta definición montado fuera de la estación espacial, como parte de un experimento de la NASA en la generación de imágenes en alta definición desde el espacio, que serían las imágenes de vídeo más claras de nuestro planeta jamás producidos, informa el portal Inquisitr.

Algunos afirman que se trataría de extraterrestres. Así lo dice Scott Waring, de la UFO Sightings Daily.
Tyler Glockner, experto en estas teorías, publicó el video en su canal de YouTube y ya se ha vuelto viral.
Glockner dice que otra transmisión también fue cortada en 2014.

Después de cortar la señal, la Nasa colocó un mensaje que dice haber dificultades técnicas.

Lo raro es que un proyecto de gran nivel tecnológico se interrumpa, porque la transmisión en directo desde el espacio no es gran esfuerzo ni un trabajo que requiera personal extraordinario. Es más bien algo sencillo, que puede ser bien hecho incluso por técnicos poco preparados. No es la primera vez que la Nasa corta la transmisión cuando aparecen objetos extraños.

Fuente : CNN en Español