¿Cómo eliminar las manchas de la piel y rejuvenecer ?

Muchas personas piensan que tener la piel hermosa y radiante es un sueño no alcanzable. Debido a las manchas de la edad, picaduras de insectos, varicela. Diabetes y otras manchas en la piel.

Hoy precisamente vamos a aprender cómo eliminar esas odiosas manchas. Si estas preocupado por  este problema, aquí te tengo una solución, no se apresure a comprar cremas caras, para blanquear la piel, que al fin de cuenta podrían dañar la piel.

Nosotros recomendamos que utilice una mascarilla casera, hecha con productos netamente naturales. Para ello necesita tres ingredientes simples.

4 cucharadas de yogurt

2 cucharadas de miel

1 cucharada de limón

cucharada de yogurtcucharada de mielReceta de mascarilla de miel, yogurt y limón  para rejuvenecer la piel y limpiar el cutis, muy fácil de hacer porque es una receta casera y natural que podemos elaborar fácilmente en casa.

Desde un punto de vista nutricional, son muchos los beneficios del yogur, un alimento elaborado a partir de la leche que nos aporta importantísimas propiedades digestivas. Se convierte en un alimento maravilloso y muy nutritivo, al ser tremendamente rico en vitaminas y minercucharada de jugodelimon2ales. Entre su aporte en vitaminas podemos mencionar en especial la vitamina A, D y del grupo B. Mientras que entre los minerales destaca sobre todo la presencia de calcio, magnesio, potasio y fósforo.

También ayuda a tratar y combatir el acné, gracias a que el yogur aporta zinc y además cuenta con un pH ácido, por lo que es muy útil para quienes sufren de un brote de acné.

¿Y cómo disfrutar de sus cualidades para la belleza? La mejor opción a la hora de disfrutar de todas sus propiedades es a partir de la elaboración de mascarillas de yogurt, pero además de yogurt también podemos combinarlas con otros ingredientes naturales con virtudes y propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel.

también es posible combinar no solo el propio yogurt en sí, sino también otros ingredientes  igualmente beneficiosos en este sentido, como es el caso de la miel.y el limón.cucharada de miel 2

En esta ocasión queremos proponerte la elaboración de una receta de mascarilla de yogurt , miel y limón para rejuvenecer y limpiar la piel, especialmente útil para rejuvenecer y exfoliar la piel, utilizando para ello un yogurt natural sin azúcar,  miel y limón.

Cómo hacer una mascarilla de yogurt, miel y limón  para la piel.?cucharada de jugo de limon

Ingredientes:

Para elaborar esta maravillosa mascarilla necesitas: 4 cucharadas de yogurt natural y sin azúcar, 2 cucharada de miel y 2 cucharadas de limon.

Elaboración de la mascarilla de yogurt:

Esta mascarilla es ideal para rejuvenecer y limpiar por completo  la piel, se elabora con limón, miel y un yogurt natural sin azúcar. Necesitaremos cuatro cucharadas de yogurt y mezclaremos con dos cucharadas de miel y dos cucharas de limón.

Removemos todo junto y haremos una crema que aplicaremos sobre el rostro.

Cómo aplicarte la mascarilla:

Es muy sencillo. Solo tienes que lavarte bien el rostro con agua templada. Ahora aplícate la mascarilla sobre la cara con cuidado de no hacerlo en los ojos. Deja que actúe ducucharada de yohurt2rante unos 20 minutos.

Transcurrido este tiempo, lavamos el rostro con abundante agua tibia. ¡Listo! Si lo deseas puedes aplicarte esta mascarilla dos o tres veces por semana. Pronto observarás cómo tu piel mejora poco a poco y se muestra más lisa y luminosa.