!Pesista norcoreano será ejecutado por no ganar la medalla de oro!

¿Pesista norcoreano será ejecutado por no ganar la medalla de oro?Río 2016: ¿Pesista norcoreano será ejecutado por no ganar la medalla de oro?

El pesista norcoreano Chol Om Yun sorprendió en su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016 al romper en llanto y pedir perdón por no conseguir la presea de oro en la categoría de 56 kilos, tal como sucedió en Londres 2012. Señaló que llevar la medalla de plata lo deshonra.

 

El fin de su participación en la competencia olímpica dejó atrás al altleta que cuatro años atrás cautivó con su actitud sonriente pues acabó este año tremendamente dolido, de tal forma quepidió perdón a Kim Jong II desde el más allá, según Daily Mail.

 

“Kim Jong II simpre será será inspiración y siento no haber sido capaz de recompensarle con una medalla de oro. No creo que pueda ser un héroe para mi pueblo con una medalla de plata”, indicó.

El martes 9 de agosto, Chol Om Yun fue vencido por el chino Long Quingquan. Este último se llevó la medalla de oro e incluso rompió el mundial al levantar 307 kilos. Sucumbió

TEME SER EJECUTADO

Pero la tristeza no es todo, el pesista reconoció que teme ser ejecutado al regreso a su país. “Sé que no podré volver a competir nunca más, pues he deshonrado a mi pueblo y avergonzado a mi líder, estoy seguro que al regresar a mi país el líder supremo Kim Jong-Un, dará la orden a su guardia personal de asesinarme por no haber representado dignamente Corea del Norte”, mencionó.

“No le temo a la muerte,estoy convencido que es la única forma de pagar mi gratitud”, dijo en otras declaraciones a Tokio 2020.

2 ideas sobre “!Pesista norcoreano será ejecutado por no ganar la medalla de oro!

  1. Si su líder máximo levanta la mitad del peso que este hombre con medalla de plata levantó…entonces tiene derecho a hablar….pero nunca a matar!!!

  2. es una verdadera lastima que hayan personas que piensen así menos apreciando la vida de un ser humano esas cosas de juegos es pura pasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *