Padres de gimnasta exitosa de Estados Unidos le robaron el show en Río 2016

La gimnasta Aly Raisman era la imagen perfecta de la compostura durante la clasificación de su equipo en Río en Janeiro 2016.
Aly Raisman es parte de la selección de gimnasia de Estados Unidos. Con 22 años luchará por defender el título olímpico obtenido hace 4 años en Londres. En esa oportunidad la gimnasta logró 2 medallas de oro y una de bronce.

Sin embargo sus padres Lynn y Rick Raisman Parecía que estaban en una montaña rusa invisible: se agachaban, se escondían y se retorcían en sus asientos mientras su hija Aly Raisman de 22 años hacía su rutina en las barras asimétricas este domingo.padresgimasta

Sus gestos y muecas captaron la atención de las cámaras , y rápidamente sus imágenes se hicieron virales. La gimnasta estadounidense Aly Raisman es un éxito y ella no está sola en Rio 2016. Sus padres están con ella en cada movimiento de la rutina. ¿Es posible?

No es la primera vez que los Raismans han llamado la atención del público. Saltaron a la fama retorciéndose durante la presentación de su hija en los Olímpicos de Londres en 2012.

No hacía falta que se preocuparan: su hija ganó dos medallas de oro y una de bronce ese año.

Fuente CNN en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *