Shaunae Miller realiza sorprendente ‘clavado’ para ganar el oro en los 400 m

Usain Bolt celebra antes de cruzar la meta porque sabe que lleva la ventaja suficiente para hacerlo. Pero Shaunae Miller, de Bahamas, tuvo un gesto sorprendente para cruzar la meta Se arrojó, de clavado,en un final muy apretado y logra  ganar el oro en los 400 metros.

shaunamillewr2

Poco antes de la meta, al parecer, se tropezó, y su decisión para asegurar la victoria, al parecer, fue lanzarse hacia adelante y así derrotar a la Allyson Felix —la favorita–, que estaba prácticamente a punto de ganar.

Para algunos fue un tropiezo y para otros una medida anticipada para ganar. Lo cierto es que le valió el oro.shaunamiller

La meta estaba cerca y no había una ganadora clara cuando Shaunae Miller sorprendió a todos y se quedó con el oro olímpico en 400 metros gracias a un clavado.

Así es, la atleta de Bahamas sacó la ventaja necesaria para quedarse con la carrera y con la medalla de oro en las Olimpiadas de Río de Janeiro lanzando su cuerpo hacia adelante.

A pocos centímetros de la meta, Miller trastabilló y no tuvo más opción que ejecutar un clavado como si al frente tuviera una piscinashaunamiller3

La bahamesa, con ese cierre poco ortodoxo, paró el reloj en 49,44, el mejor registro de su vida.

 

 

Fuente CNN en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *