Aprende como aumentar el busto de una forma natural

Si eres una mujer que quiere aprender como aumentar el busto de manera natural entonces has dado con el artículo ideal. Y es que para las mujeres, el hecho de poder aumentar el busto y sentirse cómodas y felices con sus cuerpos es algo sumamente importante.

Muy bien ahora quiero contarte los ejercicios para el busto:

aumentar el busto6Ejercicio 1. Presiona
Este es uno de los mejores ejercicios para el busto ya que además de aumentar el volumen muscular, ayuda a reafirmar el tejido de la zona de tus pechos. Para practicar este ejercicio ponte de pie frente a la pared e inclínate contra ella apoyándote con tus manos.
Presiona contra la pared tan fuerte como puedas, como si desearas mover la pared, mantén la presión por unos 10 segundos. Luego relájate y afloja tus brazos. Realiza 2 series de 10 repeticiones de este ejercicio para el busto.aumentar el busto2

Ejercicio 2. Tocando los codos
Ponte de pie, apoya las palmas de tus manos en las caderas e intenta tocar tus codos moviéndolos detrás de la espalda mediante un movimiento lento, estirando tus músculos por unos 10 a 15 segundos. Realiza 2 series de 8 repeticiones de estos ejercicios para el busto.

Ejercicio 3. PalmasEjercicios-para-el-Busto
Este es otro de los ejercicios para el busto más sencillos y fáciles de realizar. Para practicarlo, todo lo que tienes que hacer es unir tus palmas frente a tu pecho y presionar con fuerza tus palmas entre 3 y 5 segundos. Realiza 2 series de 10 repeticiones de estos ejercicios para el busto y muy pronto disfrutarás de los resultados.

Ejercicio 4. La Postura
Otro de los mejores ejercicios para el busto reside en practicar una buena postura. Para ello toma un libro grueso, colócalo sobre tu cabeza y camina alrededor de la casa por unos minutos tratando de mantenerlo sobre tu cabeza sin que caiga. Esto te ayudará a relajar los músculos de manera eficaz y darles a tus senos el tono necesario.

busto

Como verás existen una gran variedad de ejercicios para el busto que puedes comenzar a practicar de inmediato y son muy sencillos de realizar. Ten en cuenta que si combinas estos ejercicios para el busto con hábitos de vida saludables y una alimentación rica en fitoestrógenos, en muy poco tiempo lucirás senos perfectos, firmes y voluminosos.

Cuando ponga en práctica estos consejos que eejercicios-para-aumentar-busto_91xplicamos, es solo cuestión de tiempo para que tus senos luzcan tal y como perfectos. Estamos seguros de que contigo también funcionara

El calentamiento previo es fundamental para evitar lesiones. Con estos ejercicios no solo levantarás el pecho, sino que disfrutarás de más tonicidad y fuerza muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *