Fallece la Actriz Mexicana Evita Muñoz Chachita a sus 79 años

¿Quien fue Chachita?chachita-hospitalizada.jpg.imgw_.1280.1280

Su nombre era Eva María Muñoz Ruiz aunque le decían chachita nació en Orizaba, Veracruz, 26 de noviembre de 1936-Ciudad de México, falleció el 23 de agosto de 2016. fue una primera actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Hija única del actor y cantante Francisco «Paco» Muñoz y Ernestina Ruíz. Su carrera comenzó durante la época de oro del cine mexicano antes de cumplir cuatro años.

 

La tarde de este martes 23 de agosto, alrededor de las 5:30 pm, falleció la primera actriz Evita Muñoz, mejor conocida como Chachita’.

Esta noticia fue revelada a través de la cuenta oficial en Twitter de Televisa Espectáculos, y de acuerdo aevita_munoz_chachita_4.23621312_large.jpg_694237341 su esposo, Hugo Macías Macotela, fue a causa de un paro respiratorio, además destacó que se fue en paz y rodeada de sus seres queridos.

Recordemos que en junio pasado, Chachita fue hospitalizada por una fuerte infección en los pulmones, lo que ocasionó que estuviera en terapia intensiva por varios días, mermando su estado de salud.

Sus restos fueron llevados a una famosa funeraria de Sullivan, en la que se velaron los restos mortales de «Chachita«.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la incomparable Evita Muñoz ‘Chachita’.

 

 

 

                Video: Fallece Chachita Muñoz