Conoces con cuales composiciones musicales quería Juan Gabriel lo despidieran

Aunque ejuangabriel6ra un amante de la vida, Juan Gabriel presintió su muerte, así lo reveló el año pasado a través de un correo electrónico que envió a algunos de sus amigos y que fue compartido vía oral a trece años antes del fatídico suceso. En diciembre de 2003 se refirió al tema en una carta enviada al músico Eduardo Magallanes, su arreglista de cabecera y uno de los responsables del descubrimiento del artista.juan-gabriel3

En el texto publicado en la página oficial del artista el ídolo expresa a su más cercano colaborador su deseo de ser despedido con dos de sus composiciones. “Ojalá me regalara, ‘Yo Te Recuerdo’ sólo con los coros de Bellas Artes, (claro que yo los pongo). ‘Amor eterno’ y ‘Yo te recuerdo’ sea mi réquiem”.

En la carta publicada con motivo del lanzamiento ‘Inocente de ti’, el artista declaró que imaginaba su muerte durante, “un mes de noviembre como otros compañeros que se han adelantado y que han escogido ese mes para hacerlo (aunque hay excepciones)”.

‘Amor eterno’ es una de las piezas grandes del artista fallecido y fue dada a conocer en 1984 en voz de Rocío Dúrcal, aunque debido a su éxito inmediato, Juan Gabriel la incluyó en sus shows.

Por otro lado, ‘Yo te recuerdo’ es una canción lanzada durante 2003 y desde su nacimiento se convirtió en una de las canciones favoritas del artista, quien durante en muchas ocasiones llegó a las lágrimas con la pieza.

https://www.facebook.com/groups/1520413921594702/