¿Tus Perros Duermen Contigo? Cuidado !! Mira lo que te puede ocurrir

Cada vez más, el sentimiento de las personas hacia sus mascotas se incrementa de forma considerable. Ahora ya no son solo compañeros de casa, también son compañeros de vida y son tratados como a un miembro más de la familia.

Y es que, ¿cómo puede resistirse alguien a no subir a su perro a la cama cuando le mira con esa carita?perroencama
perro1
Aunque creas que tu perro es como tu propio hijo, en realidad no lo es. Así que si quieres evitar problemas de salud, lee atentamente este artículo.

Las zoonosis pueden ser causadas por diferentes agentes, tales como parásitos, virus o bacterias. Los parásitos son organismos que pueden encontrarse· por fuera del animal (ej: en la piel), éstos se denominan ectoparásitos; o por dentro (ej: en el· intestino), llamados endoparásitos. Algunos suelen verse a simple vista y otros· solamente a través de un microscopio.

Estos organismos se alimentan de su hospedador, produciendo desde enfermedad· leve, a veces casi imperceptible, hasta daños más graves, en algunos casos pudiendo provocar la muerte. Algunos ejemplos de parásitos son Echinococcus granulosus, agente causal de la Hidatidosis, o Sarcoptes scabiei, causante de la Sarna Sarcóptica.perro14

Las bacterias son microorganismos muy pequeños, no visibles a simple vista, que pueden presentar diferentes formas como bastones, denominados bacilos; redondos, llamados cocos;· o· forma espiralada como las espiroquetas.
Las bacterias se pueden clasificar como saprófitas, éstas no generan enfermedad y se encuentran como habitantes normales en todos los seres vivos; o patógenas, como agentes causales de diversas patologías, dentro de las cuales se encuentran las enfermedades zoonóticas.perro3

Igual que a ti el calor te hace sudar, a tu perro ese sudor le hace convertirse en una maravillosa presa para todo tipo de ácaros, esos parásitos que se alimentan de sangre.
Las garrapatas son, de esta manera, el peor enemigo para ellos, ya que se adhieren al pelaje del animal de una manera extraordinariamente fácil.
Aunque cada vez sean más los productos que ayudan a combatir estos pequeños parásitos, es imposible estar cien por cien protegido de ellos. Ni collares, ni gotas, ni espumas, las garrapatas de tamaños más pequeños son imposibles de observar por el ojo humano.

Así que una vez se cuelan en el pelaje del animal, ya no hay nada que hacer.
asi estos parasitos se alojan en los muebles camas y almohadas provocando diversas enfermedades en los seres humanos incluyendo parasitos muy dificil de eliminar en los seres humanos.perro5

las personas suelen andar hoy dia con los perros y otros animales cargados en los brazos, esa actividad es  de por si peligrosa y poca higiénica, porque podrían contraer múltiples enfermedades y contagiar otras personas por esa falta de higiene.

Las consecuencias que produce una picadura de garrapata en el cuerpo humano son brutales. Pueden conllevar enfermedades altamente infecciosas como el Tifus, encefalitis, la enfermedad de Lyme, etc.

perro4
¿Tú qué crees, que deben dormir en su lugar o se les debe dejar subir en la cama?

 

VER VÍDEO DE ESTE ARTÍCULO EN EL ENLACE QUE SIGUE :

VEA TAMBIEN:

¿Tu Perro te lame la boca ? Cuidado !! Mira lo que te puede ocurrir

 

376 ideas sobre “¿Tus Perros Duermen Contigo? Cuidado !! Mira lo que te puede ocurrir

    • Todo el que tiene animales en su casa es un buen amo..pero todo amo en su casa es un animal x que viven en medio d las bacterias ..aunque no todos…

      • Buena tarde tengo mi mascota ez una hermosa perra. Siempre esta aseda pero por ningun motivo la permito en mi cama ni q me lama la boca es un ser. merece cariño amor cuidado pero todo tiene su lugar Fíjense sacas tu perro a pasear sus patas no llevan zapatos es amigable con otros animales ponen su osico en partes obvio a traen. Parásito s no puedez banarlos a diario yno puedes enclautrarlos ellos necesitan salir correr interactuar con otros perros es un ser q merese llevar una vida saludable y digna no es nuestro juguete tambien siente quierelo y sobre todo. Cuidad tu salud

      • No digas eso Juan Vela Inuma, todos vivimos rodeados de bacterias por mas que limpiemos y nos aseemos nosotros y a nuestras mascotas. Pero no tiene mas bacterias en su casa el que tiene un animal en ella, sino el que es mas sucio, porque hay casas con animales que mas limpias no las ves y casas sin animales, que son una pocilga. Así, que las bacterias vienen por la suciedad, no por tener un animal en casa.

  1. Yolanda Torres de ferrer ti también eres un animal “racional”(Permíteme dudarlo) pero animal al fin y al cabo… Pero de todas formas… Jamas te sentiría como un miembro de mi familia!!! A mi gato si!!!

  2. Duermo con 5 gatos hace ya tiempo y nunca me a pasado nd no tienen sus vacunas pero me ago responsable de su limpieza. Solo mantenganlos limpios y vacunados y todo estara bien.

  3. I am sure this piece of writing has touched all the internet users, its
    really really good post on building up new web site.

  4. Bueno es verdad que los animales tienen enfermedades pero los humanos tambien las tienen..El tener una mascota es una responsabilidad muy grande y cuando te decides a tener un animalito en tu casa, es por que lo vas a cuidar, atender y darle todo lo que necesite tu mascota para que tenga una vida saludable y feliz…’lo mismo que un humano”…Cuando suceden estos contagios es por que las personas no mantienen una higiene, ni un su casa, ni en ellos, ni en el animal que deben de cuidar. Esta comprobado que los animales ayudan a las personas mayores a vivir mas tiempo y mas felices..En los asilos estadounidenses llevan mascotas (como forma de terapia) para que compartan con los ancianitos y esos ancianitos parecen que reviven cuando las ven, el comportamiento de los ancianos cambia inmediatamente cuando estan en contacto con las mascotas. Las mascotas te dan amor si le das amor…en cambio hay humanos que le das amor y te dan una patada en el fua…o sea que te traicionan. El que hizo el articulo es una persona que solo resalta lo malo en una forma sensacionalista.

  5. Thank you for the good writeup. It in fact
    was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you!
    By the way, how could we communicate?

  6. Está bien amar a los animales, pero amarlos en exceso puede ser un problema… para ambos: besar a las mascotas o tener un contacto cercano con ellas podría propiciar la transmisión de bacterias entre perros y humanos, que podría elevar el riesgo de padecer enfermedades diversas.
    La gente que besa a sus perros o deja que éstos les laman la boca y la cara suele ser más propensa a padecer enfermedades orales propias de sus mascotas, según un estudio llevado a cabo por investigadores japoneses.
    Muchas personas consideran a sus mascotas como otro miembro de la familia, por lo que tienen con ellos un contacto muy cercano; nuestro objetivo fue observar los riesgos que este tipo de comportamiento puede tener, comenta el Dr. Yoji Yamkazi, de la Universidad de Osaka, en Japón, y autor principal del estudio.

  7. me da asco la gente que tiene sus perros dentro de las casas y duerme con ellos .. andan hediondos a animal y llenos de pelos.. realmente deberian ir a un siquiatra..humanizar un animal en este caso perros y gatos no es lo correcto..

  8. DEJENSE DE COJUDECES , NUESTROS ANIMALES SON NUESTROS HIJOS , ASI QUE CPMO CUALQUIER SER DE NUESTRA FAMILIA , BAÑENLOS , TENGAN SUS VACUNES , COMPRENLES USU PIPETAS , ANTIPULGAS , SI NO TIENEN PLATA Y SON UNOS MUERTOS DE HANBRE NO TENGAN PERRO Y SI TIENEN MUCHAPLATA NO ESCRIBAN COJUDECES LOS PERRROS SON LAS PERSONAS MAS ONCREIBLES QUE ALGUIEN PUSO EN EL PLANETA.- RESUMEM .- TENGALOS LIMPIOS Y VACUNADOS CON SUBPIPETAS METANSE LA MANO AL BOLSILLO

  9. La mayoria de los comentarios son de mujeres, siempre he dicho MUJER CON PERRO, ES MUJER CON MARIDO. La mayoria tienen perros para que se las coja, claro! como el perro no habla, no dira nada hahahahaha…

  10. Es una verdadera estupides tratar a los animales, por que eso son ANIMALES igualque a sus bebés, niños o cono otra persona en casa.

    Son tiernos, inteligentes y algunos muy hermosos, perono nos confundamos, amemos más a nuestros hijos necesitamos invertir todo ese tiempo con nuestras familias y así evitaremos que nuestros hijos caigan en vicios, drogas, alcohol, cigarro y muchos más vicios esos son lo de menos. En fin amen más a sus hijos. No sean estúpidos

  11. DORMI CON BAMBY MI CHIHUAHUA 14 AÑOS Y JAMAS TUVE NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES . AHORA TENGO OTRA Y LLEVO DOS AÑOS CON ELLA , Y ASI SEGUIRA ESTANDO A MI LADO SIEMPRE

  12. MI OPINIÓN…….Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO TAMBIÉN LA PERSONA QUE DEJE QUE UN PERRO LE PASE LA LENGUA POR LA BOCA Y LA CARA ESA PERSONA TIENE EL CEREBRO MÁS CHIQUITO QUE EL DE UN PERRO, YO CONOCÍ A UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE EMPESO A SENTIRSE CON DECAIMIENTO Y CADA RATO LE FALTABA UN POCO EL AIRE! LA NIÑA CADA DÍA SE SENTÍA MÁS MAL HASTA QUE LA LLEVARON AL MÉDICO LE HICIERON ANÁLISIS Y NO LE ENCONTRABAN NADA PERO LA NIÑA SEGUÍA MAL DETERMINARON HACERLE MÁS ESTUDIOS HASTA QUE LE ENCONTRARON QUE SU CORAZÓN ESTABA LLENO DE QUISTES! DESPUÉS QUE LE INVESTIGARON TODO ESO VIERON QUE LOS QUISTES SE LO PRODUJO UN PARASITO QUE SALE DE LA RAÍZ DE LOS PELOS DE UN PERRO QUE ELLA TENÍA, RESULTADO FINAL LA NIÑA MURIÓ POR CULPA DE SU PERRO! TENGO Y ME GUSTAN LOS PERROS PEROOOOO EN EL PATIO NI SE PUEDEN ACERCAR A LA PUERTA DE MI CASA! JUEGO CON ELLOS! LES DOY AGUA, COMIDA PERO NO MENOS DE CINCO METROS DE MI PUERTA, ASÍ SOY YO

  13. Pero ustedes se leen ? Nos hemos vuelto locos!! Si somos seres humanos y ellos son animales, si se les quiere mucho , les acompañan etc…pero ustedes me dicen a mi que un beso de un perro que se lame sus intimidades no les produce asco por favor y que sea igual que un hijo que uno ha parido…cada vez este mundo a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno….

  14. yo tengo años dejando que mis perros duerman con migo y hasta la fecha nunca nos ah pasado nada , mas bien creo es por la limpieza que le des a tu mascota

  15. Pienso que el mundo está experimentando cambios constantemente, lo que hacíamos por costumbre toda la vida, ya hoy en día no está permitido. Si mira este articulo y el vídeo, sacará tus conclusiones respecto a este tema.

    http://cienciapedia.com/2016/09/20/por-esto-nunca-deberias-besar-a-tu-perro/

    Este tema debe continuar debatiéndose , pero con un nivel profesional, no debemos ofender a nadie , por ninguna razón, y mas por pensar diferente. Este tema es muy importante, pues nos dá una advertencia de salud.
    El enlace es ::
    http://cienciapedia.com/2016/09/20/por-esto-nunca-deberias-besar-a-tu-perro/

    Saludos cordiales a todos..

  16. Tengo una perra de 1 año pero jamás duerme en las habitaciones ella tiene su propio espacio, aúnque hay momentos que entra a la casa y comparte con la familia pero ésto es de ves en cuando, no sale a la calle sola sin embargo noe confio es un animalito hay que cuidarla darle amor y cariño ya que decidimos tenerla en casa pero la verdad soy muy exijente en ese sentido, regalemen él nombre de un buen collar antiparasitario gracias

  17. Eso son falacias, una pipeta te protege 100% de ese tipo de bichos, y porque nos pongan una foto que es un caso de cada un millon no nos va a pasar, eso a existido siempre y mi perro seguira dormiendo en mi cama, y mas sano y limpio que muchos humanos

  18. Pues tienen razón yo duermo con mi perro desde hace 6 años y medio tenía dos perros y con los dos dormía pero se me murió mi HIJO yo lo vi como un hijo lo rescate lo cuide le Di cariño amor el tenía ernia lo operaron y desde eso lo vi como un hijo ya que le cuide toda su vida cuando se murio toda mi familia se puso mal por su aucensia pero Dios sabe cuanto lo ame y aun que me digan que no es mi hijo para mi lo fue
    Les baño siempre a mis perros les sepillo también sus dientes he cuidado arto su pelaje de mis perros por esas razones dejó que el duerma en mi cama aparte el se acostumbró el no duerme donde sea sólo duerme en mi cama y hasta ahora yo me encuentro bien también mi familia

  19. Que intolerante son respecto a un artículo que solo indica que dormir con animales puede afectar la salud, conozco casos de muerte por toxoplasmosis por ejemplo. Porqué negar la realidad?, los perros son animales, se pueden cuidar, querer y proteger, no es necesario dormir con ellos.

  20. Es simple el personaje q escribio esto no sabe q es bañar a un perro, tenerle las bacunas al dia, algo q no menciona el texto las bacunas es supremamente importantes para prevenir enfermedades de zoonosis, tambien si tienes animales en casa hay q mantener el ambiente limpio eso tambien trasmite enfermedades, asi que no es que el animal domestico trasmita enfermedades, mas bien el dueño no es limpio

  21. no tengas perros son sucios y producen enfermedades ademas de dañar todo en la casa ensucian y son molestos y punto no nesecito respuesta gracias no pierdas tu tiempo.

  22. Para mi ,mis 8 perritos son los seres más increíbles que puedan existir, los amo y jamás los dejaría de lado X más estudios q te digan q te pueden acarrear enfermedades,ellos son limpios, vacunados y no andan en la calle.
    Las personas que opinan lo contrario es porque jamás tuvieron uno,hasta q uno no recibe ese cariño incondicional no sabe lo q es querer a un animal.

  23. Esto es todo un asco , Estos animales hurgan entre la basura. Cuando los humanos saludamos, lo máximo a lo que podemos llegar es a una beso en la mejilla. Cuando un perro saluda a otro perro, suele ir a oler su parte trasera y no es raro que en el proceso se produzca uno que otro contacto boca-trasero.. cuando besa a tu perro o te deja lamer por el ya sabe lo que pasa.
    John Oxford, profesor de virología y bacteriología en la Universidad Queen Mary de Londres, se explayó un poco más sobre la gigantesca cantidad de bacterias que el hocico y la nariz de tu perro pueden contener..
    No son solo las que porta en la saliva. Los perros pasan la mitad de su vida con las narices metidas en esquinas asquerosas o inspeccionando excrementos de otros perros, por lo que sus hocicos están repletos de bacterias, virus y gérmenes de toda clase”.

    Esos virus y bacterias pueden provocar enfermedades realmente perjudiciales para la salud humana, así lo constató una mujer del Reino Unido. Contrajo una infección por la saliva de un galgo italiano de su propiedad. Ni siquiera supo que algo andaba mal con ella hasta que se vio hablando por teléfono con un familiar y empezó a notar dificultad en el habla.

    Para el momento en que los paramédicos llegaron a su casa, la mujer ya estaba tendida en una silla, con su salud degradándose muy velozmente. Tras dos semanas de terapia intensiva y un montón de antibióticos logró salir con vida del episodio.

    El análisis sanguíneo reveló que la infección se debía a la bacteria Capnocytophaga canimorsus, comúnmente encontradas en la boca de perros y gatos. Y no es un evento aislado, se han registrado mas 1300 casos similares en el Reino Unido.

  24. Que estupidez! no por dormirte con tus mascotas vas a tener miles de enfermedades y eso es lo que están haciendo poniendo pánico en la gente! obviamente si se desparasita externamente e internamente no hay ningún problema, porque no van al medico veterinario para que se informen bien !

  25. A veces duermo con mi gata, ella es muy limpia, en ocasiones me baño con ella.
    Se le trata como si fuera parte de la familia, pero entre mas tiene, mas quiere.
    Ya no se como alejarla, porque hasta a la hora de comer está de encimosa.
    No se que hacer, porque si quisiera deshacerme de ella, mi mujer pondría el grito en el cielo.
    Yo también me encariñé mucho con ella.
    Denme un consejo……!

  26. Hay buenos datos en el escrito y otros muy ambiguos, no es antihigiénico cargar las mascotas ni dormir con ellas, tenemos prácticas que por mucho están alejadas de ser higiénicos, en relación a las garrapatas, en especial enfermedad de Lyme (transmitida por garrapatas) fue una de las primeras que se diagnosticaron en humanos como enfermedad transmitida por vectores(garrapata, enfatizo), y no fue transmitida por mascotas, fue en los campos élites de Golf en USA, que quiero decir, que no necesariamente te vas a contagiar de alguna enfermedad por tener contacto con tu mascota(perro o gato) sin duda, hay y existen las Zoonosis, en eso estamos de acuerdo, pero no es el estigmatizar la relación estrecha con las mascotas y la presencia de enfermedades. Cualquier comentario me considero preparado en el tema. Saludos

  27. Quiero decir algo cuando a su hijo le da piojo o liendres usted lo bana y le coloca productos, es igual para los que tenemos hijos perrunos la mia no le da garrapata y como no se monte a la cama se resiemte no es facil…. ella lo entiende todo. Mil besos

  28. Es algo tan estupido yo en lo personal tengo 30 años y en mi casa siempre pero siempre hemos tenido perros..eso sí siempre limpios y oloroso…ahora mismo tengo un Chihuahua de raza más pequeña y está conmigo donde yo estoy…duerme con todos los miembros de mi familia y para mi esposo y yo es como un Hijo..

  29. Este artículo es la tontería mas grande que se ha escrito en este siglo.
    Solo los que amamos de verdad sabemos que esto es mentira sobretodo tomando en cuenta que las mascatos estén bien alimentadas e higienizadas.

  30. Ahora en la sociedad hay un vacío existencial increíble, gente que humaniza a los animales, y prefiere reemplazar a un ser humano como compañía y preferir un perro o un gato como tal, so pretexto que son fieles. Lo que sucede con la gente es que en su mayoría está decadente, Veo personas que llaman a su perro o a su gato mi hijo, o dicen es un miembro de la familia. Esto es producto de la falta de Dios en sus vidas, por eso están torcidos en la vida

  31. Es curioso que para muchos de los que comentan tengan mas derechos los perros que mi hijo con síndrome de Down. Da que pensar verdad?

    • PERO NADIE ESTA A SABER QUE TU HIJO TENGA ESE SINDRME, LAMENTABLE PERO NO LASTIMOSO, EL SENTIDO DE HUMANIDAD ES TANTO PARA UN NIÑO, UN ANCIANO O UN PERRITO, NO LE VEO EL SENTIDO A TU COMENTARIO, ES DIFICIL RESPONDER Y DAR RESPUESTA…

  32. Tengo perros juego con ellos en la cama y jamas me contagie nada…un dua en la plaza tomando mate me pico una garrapa y no estaba con mis perros.

  33. El adquirir una mascota significa cuidados! Asi como limpieza. Si tu perro es desparacitado vacunado y lo mantienes limpio , reduces mucho el riesgo de contagiar una enfermedad. Los perros son parte de la familia y a quien dice lo contrario no sabe de lo mucho q se pierde al no disfrutar el amor de estos seres vivos hermosos!!

  34. Yo duermo con mi perrita es como una hija y nunca me a pasado nada las mascotas son nuestra familia asi ke no comparto este articulo

  35. Solo puedo decir que el artículo éste, es una completa porquería ¿Quien lo escribió? Un empírico que nunca en su puta vida tuvo una mascota o si la tuvo el animal jamás fue llevado a un veterinario. Antes de creer en pendejadas escritas por ignorantes que no saben nada de la materia, mejor consulten con un médico veterinario, lleven a sus mascotas a sus chequeos veterinarios, mantengalos desparasitados, limpios y con sus vacunas al día y tendrán animales saludables, ahora si nos les gusta los animales, absténgase de tener una mascota porque ya cansa tanto mal parido que los maltratan, principlamente por panfletos escritos como ésta bazofia.

  36. Un animal no e tan animal como nosotros los seres humanos, nosotros somos los responsables de todo lo que les pase y por ende de todo los que nos pasen, debemos aprender a valorar la vida de cualquier ser vivo, todos somos necesarios, ahora no estemos echándole la culpa siempre al perro o al gato, lean y sabrán que toda las enfermedades que ellos poseen es porque nosotros se las transmitimos. Entonces más respeto con nuestras mascotas,como dijeron algunos y algunas ojo con el que tienes al lado que no sea “perro”.

  37. Artículo totalmente erróneo! Una mascota es parte de la familia, si! Se planea y se cuida como se debe! Si por acaso presenta bichitos se trata y punto! Es totalmente ignorante el comentario de que no se cura. En lo personal, como, duermo y hago todo lo que se pueda con mi perro y en mi vida no he tenido ningún problema. Lo dejo a su criterio y opino que lean artículos de fuente confiable no escritos sin fundamentos!

  38. Ok. Los perros que se encuentran afuera en patios con tierra, con aire y viento. Es mas probable que se les peguen las garrapatas, yontuve animales almaire libre y si era un desmadre con ñas garrapatas y uno se las pegaba a otro, son casi interminables las malditas.
    Pero, ahora que mi unico sobreviviente vive dentro de mi deparyamento, bien vacunado, bañado y con higiene en todos los alrededores, nunca jamas en 5 años.le gan vuelto a salir garrapatas…

    Tener un animal en casa, hablando de perros, es muy importante tener higiene y cuidados, tanto para el perro como para la familia.

    Y sonas fieles que los seres humanos…

    Dejo ese comentario de pasadita….
    Saludos a todos!!!

  39. Es verdad, teniamos 4 perros, uno de ellos comenzo con sintomas de ,sarna, acudimos al veterinario y recibio tratamiento,un año despues la perrita tuvo cachorros y empezo con los mismos sintomas,solo que esta vez fueron mas severos,en pocos dias todos los perron se contagiaron,incluyendo los cachorros,bajaron de peso ya no jugaban y el olor era cada vez peor, el veterinario le hizo un estudio a uno de ellos raspandole la piel y nos dijo que se trataba de un acaro muy agresivo y peligroso para nosotros mismos,el tratamiento era largo,costoso y no aseguraba su efectividad,se hizo todo lo que pudimos,pero no funciono,se obto por la eutanacia ya que el dolor de los perros era cada vez peor y ya representaba un problema de salud para nosotros y mas para nuestros hijos, ahora antes de adoptar un nuevo perrito devemos desinfertar los lugares donde acostumbraban estar para evitar un nuevo contagio

    • Mejor ya no tengas ni un mascota, claramente descuidaste a tus perros porque un animal solo contrae sarna si lo descuidas, yo crío 10 perros y no tengo problemas en ese aspecto porque los tengo saludables y con control veterinario, por cierto la sarna mas común que le da a los perros es la sarna demodéctica y no es contagiosa al humano, consulta con verdaderos médicos veterinarios y no con empíricos que solo buscan lucrarse con incautos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *