Descubre las Propiedades y Beneficios de la Guanábana

La Annona muricata, conocida como la guanábana es un excelente anti-cancerígeno natural para nuestro cuerpo; es decir elimina y evita las células cancerosas.

La Guanábana es una fruta tropical que se da en cualquier estación del año y se recoge de los árboles antes de que haya madurado completamente.

Tras su delicioso sabor se oculta una serie de propiedades que la hacen muy beneficiosa para nuestra salud. Es por ello que se le suele usar con fines medicinales para tratar enfermedades de diverso origen.la-guanabana-video

La guanábana tiene efectos anti-tumorales y anti-cancerígenos, por lo que es muy recomendable comer para prevenir o curar el cáncer.

Sabías que gracias a sus propiedades antioxidantes, nutrientes y vitaminas, esta fruta previene esta enfermedad?

La guanábana es considerada la fruta milagrosa en el tratamiento la cura del cáncer. Científicamente, y gracias a sus propiedades, se ha probado su efectividad en el tratamiento del cáncer de pulmón, mama, próstata y colon, pues evita la oxidación celular, hidrata, oxigena y disminuye la predisposición a factores de riesgo cancerígenos.

Esta fruta contiene 85 % de agua por lo que es diurética, contiene glucosa, fructosa, vitamina C, almidones, proteínas, potasio, magnesio y sodio; y por su alto contenido de fibra es recomendable para las personas que tienen problemas intestinales y de estreñimiento.

La guanábana también mejora la flora intestinal, el sistema inmunológico, sube las defensas, ayuda a la eliminación de toxinas y previene el envejecimiento de los órganos y la piel.

La porción sugerida, tanto para niños como en adultos, es entre 80 y 100 gramos al día, aunque si se desea consumir más, no hay ningún tipo de inconveniente.

La fruta se puede consumir en jugo, pulpa, postres, ensaladas y batidos, y  no hay inconveniente en mezclarla con otras frutas, siempre y cuando no se conserve mucho tiempo después de prepararla, esto debido a que la vitamina C se evapora, pero si se ha preparado una cantidad muy grande de jugo o batido, lo ideal es guardarlo en un recipiente que no sea transparente, sin que le dé el sol directamente y que en la nevera no quede cerca de la luz. Otras de las sugerencias  es no licuar el jugo por mucho tiempo ni colarlo13168180764_fc1b87f3b6_b

Beneficios de consumir guanábana, deliciosa fruta tropical

Si bien tiene propiedades anti-cancerígenas es muy importante que bajo ningún concepto abandonemos la medicación y que consultemos con el especialista antes de empezar a consumir guanábana por si tuviera efectos adversos.

La guanábana tiene muchos beneficios para la salud. De sabor agridulce, es uno de los favoritos para realizar una variedad de jugos y bebidas. Estos son algunos de los beneficios de consumir guanábana.

La cura del cáncer

Al comer la fruta de guanábana podemos ayudar a atacar a  de manera segura y natural, sin efectos secundarios como náuseas, pérdida de peso o pérdida de cabello.

Aunque su efectividad en tratamientos contra el cáncer ya se ha probado, aún no hay un estudio verídico y avalado por sociedades de medicinacancer que digan que esta es la cura definitiva del cáncer.

Sin embargo, y gracias a sus nutrientes y alto contenido de agua, el consumo continuo y abundante de guanábana evita que factores cancerígenos, como el envejecimiento celular, se desarrollen en el cuerpo.

 

Mejorar el sistema inmunológico

Las sustancias contenidas en la guanábana hacen que nuestro cuerpo se mantenga en forma y nos ayuda a luchar contra la enfermedad.

Destruir las células cancerosas malignascelula con cancer

La hoja de guanábana es eficaz para matar las células malignas de 12 tipos de cáncer incluyendo el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas. La potencia de la guanábana es 10 mil veces más fuerte en cuanto a la ralentización del crecimiento de células cancerosas en comparación con la quimioterapia se utiliza comúnmente.

Vitamina C

La vitamina dominante en la fruta de guanábana es la vitamina C, posee alrededor de 20 mg por cada 100 gramos de carne de la fruta. Lo que una persona necesita de vitamina C por día son 60 mg, que se cumplen con solo consumir 300 gramos de fruta de guanábana.

El contenido de la vitamina C es lo suficientemente alto en la guanábana para convertirla en una excelente antioxidante. Esto ayuda a aumentar la resistencia y retrasar el proceso de envejecimiento.

VER VÍDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE :