¿Alguna vez te has preguntado si eres bueno besando?

10 errores que debes evitar al momento de besar

No para todos es fácil dar una opinión respecto a ese “arte”. Así que ¿cómo saberlo? Probablemente, la mejor forma es recurriendo a la razón y las generalidades, descubriendo qué es lo que nos gusta y no a la mayoría.

Un beso, sobre todo si es el primero, puede significar mucho. Si es muy bueno, probablemente las cosas marchen aún mejor. Pero si es malo… habrá que trabajar para corregir ciertos errores.

No se trata de ser unos expertos en besos, pero existen algunos errores al besar que es mejor corregirlos antes de que tu pareja pierda el deseo por tu boca.

Aquí las acciones más molestas… ¡Toma nota y conviértete en un as del arte de besar!

  1. Mal aliento.

Este es el PEOR de todos los errores porque  puede matar cualquier amor. Nada te cuesta lavarte los dientes y usar enjuague bucal. Siempre ten un chicle o mentas en el bolsillo ante cualquier eventualidad.

Hacer algo para solucionarlo. Beber mucha agua cada día para mantenerse hidratado y limpiarla de olores de los alimentos. Los remedios más rápidos son enjuague bucal de menta, goma, o para refrescar el aliento. Evitar el consumo de alcohol, fumar cigarrillos, o comer pescado / cebolla antes de la fecha o cuando se planea el romance de su pareja. La higiene es importante y debe mantenerla. Si usted tiene los dientes podridos solucionarlos por ver a su dentista. Cepillarse los dientes no es suficiente, también hilo dental, y no se olvide de cepillarse la lengua. Asegúrese de que su boca esté limpia antes de besar.

  1. Abrir los ojos.

Si tu pareja tiene los ojos cerrados mientras lo besa haz lo mismo. Evita mirar alrededor, podría causar incomodidad. Hacer esto puede revelar que estás poco interesado en dar el beso y sí en ver algo más que a tu pareja.

  1. Cuida los labios.

Admítelo, hasta para ti mismo resulta incómodo tener los labios resecos y despellejándose, así que será peor para la persona que intente darte cariño a través de los labios. No los dejes agrietar, cuídalos porque nunca sabes en qué momento los vas a usar.

  1. Babosear.

Nada peor que terminar con la comisura de los labios hecha un paño húmedo después de unos besos apasionados con tu pareja.

Claro que en un beso hay un intercambio de saliva, pero para que este dulce acto no se convierta en algo desagradable,  debes tragar saliva  de vez en cuando para no babosear a tu pareja.

  1. Morder los labios.

Ouch.  Esa es la expresión que recibirás luego de morder a alguien cuando se supone que sólo se daban un beso, no que estaban tratando de comerse. Piénsalo, la boca es una parte sensible y a menos que tu pareja te lo pida, evítalo.

  1. Limpiar los dientes.

No es necesaria una limpieza de dientes durante una sesión de besos (para eso ve al odontólogo). Pasar la lengua por los dientes, ya sea la parte delantera, los costados o la parte de atrás, es inaceptable, hasta resulta repugnante.

  1. Empujar la lengua

Besar no es un torneo para ver quién empuja más la lengua. Para un buen beso, hay que introducir la lengua poco a poco en la boca del otro, y luego ir aumentando la presión paulatinamente. ¡Empujar la lengua no es para nada excitante!

  1. Lengua suelta, no.

No la dejes ir por ahí como si fuera a explorar la boca de tu pareja, la lengua se debe usar suavemente y subirá su movilidad conforme la intensidad del beso; pero lo mejor es que este órgano no se mueva ni tan despacio ni tan rápido.

Un beso puede ser  apasionado sin necesidad de meter tu lengua hasta la campanilla del otro. Esta acción puede tomarse como algo agresivo.

  1. Dejar sin aliento.

Tómate unos descansos entre beso y beso. Aléjate con regularidad para mirarlo a los ojos, te dará la oportunidad de recuperar el aliento y seguir.

  1. No te limites.

No sólo existen la boca para besar, todo el cuerpo puede recibirlos, así que no te limites. Combina los besos en la boca, con unos en la mejilla o en el cuello.

Por último…

No se te olvide que existen muchos tipos de besos, pero los mejores son aquellos donde los dos se siente a gusto; y si tu pareja no besa como te gusta, no dudes en hablarle para llegar a un acuerdo de cómo sería un mejor beso para los dos. No te sientas apenado al hacerlo, la confianza debe superar cualquier inseguridad.

Con este listado seguramente ya no cometerás más errores al besar. Sorprende a tu pareja con un buen beso. Se antoja, ¿no?

¿Qué otros errores al besar reconoces? ¿Te han tocado “malos besadores”? comentas.

VER EL VÍDEO DE ESTE Artículo EN EL SIGUIENTE ENLACE : 

Si te gustó este tema , dale me gusta a nuestra página en FACEBOOk y suscribete a nuestro canal de YOUTUBE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *