Consigue tu mejor erección con este remedio casero..ADIÓS A LA IMPOTENCIA!!

los efectos  que produce la cebolla en los hombres,  los beneficios y propiedades de este popular alimento. Desde tiempos muy antiguos se le han atribuido a la cebolla poderes afrodisíacos. La cebolla era  utilizada antiguamente en los casos más severos de impotencia y debilidad sexual, pues se creía que algunos de sus componentes  contribuían a mejorar el flujo de sangre irrigada al pene.

El uso de la cebolla como estimulante no es algo actual. En la antigua Roma, la cebolla se consumía para aumentar la libido. Cuando se llegó a la edad media, esta fue prohibida en muchas casas religiosas debido a sus propiedades para mejorar la vida intima de las parejas.

En el antiguo Egipto, por ejemplo, la cebolla era un agente tan poderoso, por sus propiedades de estimulación de la lívido , que los sacerdotes tenían estrictamente prohibido su consumo,  para así evitar distracciones propias del deseo sexual desordenado e incontrolable.

Quizá sean los árabes los que mayor tradición tienen en el consumo de la cebolla como afrodisíaco. Cuenta una leyenda árabe que el Sheik al-Nefzawi  usaba las cebollas con un propósito afrodisíaco,  y había logrado mantenerse erecto por más de 30 días,  gracias a que había comido  durante tres días consecutivos un platillo donde la cebolla y la carne eran los ingredientes esenciales.

Hoy en día es muy normal ver los  árabes pelar una cebolla y comerla de igual manera como habitualmente  comemos una manzana.

Una variante era consumir las cebollas machacadas y mezcladas con miel de abeja. Se hace la advertencia de que no debe utilizarse por más de tres días seguidos pues, un hombre normal no perdería la erección nunca.

Basándonos en estas leyendas y en el conocimiento popular, podemos decir que la cebolla se puede preparar de varias maneras para obtener un efecto afrodisíaco. La receta es bastante específica excepto por que omite los condimentos extra.

Dice que con freír la cebolla en aceite de oliva, junto con dos yemas de huevo y otros condimentos y comerlos por tres días el efecto es el mismo.

La cebolla y el ajo contienen un aminoácido que se libera cuando son machacados gracias a la ayuda de una enzima, lo cual genera su olor característico. Este compuesto es lo que posiblemente tenga propiedades que incrementa el deseo sexual.

Una de las propiedades más conocidas de la cebolla, es la de su acción diurética, por lo que es muy recomendable en pacientes con insuficiencia renal , y cálculos renales.

Ahora Quiero mostrarte cuatro formas de las tantas que hay de consumir cebollas, para obtener buenos beneficios en la cama y en nuestra salud.

  1. Corte en finas rodajas un cuarto de cebolla añádale un jugo de dos limones y una cucharada de aceite de oliva.
  2. También puede comer ensalada con suficiente cebolla con un poco de aceite de oliva.
  3. Ponga a hervir durante cinco minutos dos cebollas picadas y dos dientes de ajo crudos picados en un litro de agua, transcurrido los 5 minutos, retire del fuego tape y deje reposar  durante 10 minutos, cuele  y endulce  a su gusto con miel de abeja, tome  un vaso  de esta  bebida en la mañana y otro en la tarde.
  4. Corte cuatro rebanadas de cebolla cruda, introdúzcala en un pan integral agregue un poco de vinagre de manzana, y un huevo frito en agua. Come este sándwich todos los días en la mañana.

La cebolla además, posee muchas virtudes saludables, combate el acné, la anemia,  el asma, la celulitis, la depresión, digestiones lentas y pesadas, los eccemas, el estreñimiento, la gastritis, las hemorroides, los herpes, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, el insomnio, la obesidad, es antibiótica, es anti cancerígena, es antioxidante, es antiséptica y depurativa.

VER EL VÍDEO DE ESTE ARTICULO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

 

3 ideas sobre “Consigue tu mejor erección con este remedio casero..ADIÓS A LA IMPOTENCIA!!

  1. Deseoconocer mas de todas las propiedadesde todas las verduras q a diario utilizamos en nuestra comidas, gracias por todo lo q aporten a nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *