¿Cómo conquistar una mujer difícil en 10 pasos? Sin fracasar en el intento

La pregunta más frecuente que se hacen muchos hombres es ¿Cómo conquistar una mujer difícil?  . La verdad es que no siempre las mujeres son difíciles, lo que hay son malas estrategias masculinas.

las mujeres y los hombres somos todos humanos que reaccionamos de distinta manera a iguales estímulos. Obviamente no se puede seguir una receta. Sin embargo, podemos establecer algunos parámetros y darte ciertos consejos que pueden ayudarte a que esa chica se fije en ti.

Si sientes que debes aprender sobre cómo conquistar a una mujer difícil porque no sabes cómo acercarte a la que te gusta,  ni mucho menos sabes cómo llamar su atención, continúa leyendo este artículo y no dejes de ver el vídeo,   porque estos pasos te servirán muchísimo.

Es que para algunos hombres representa un enorme desafío acercarse a una mujer, hablarle, invitarla a salir y conquistarla con el objetivo de empezar una relación. Esto se debe en gran parte al desconocimiento de lo que a las mujeres les gusta de un hombre, y hoy voy a enseñarte algunas cosas interesantes para que pierdas ese temor.

Si bien todas las mujeres tienen sus preferencias personales, hay algunas recomendaciones básicas que te mostrarán cómo conquistar a una mujer difícil, incluso a la que creas más imposible de conseguir.

10 pasos para conquistar a una mujer difícil.

  1. Esmérate en tu apariencia personal.

 Luce limpio. La imagen es vital. No tienes que ser un Brad Pitt, pero sí alguien que da sensación de pulcritud.

Las mujeres son muy detallistas con todo, y la presentación personal de un hombre no escapa a ello. Cuida no solo tu ropa y zapatos sino también  tu peinado y sobre todo tus manos.

  1. Usa un buen perfume.

A ellas les encantan los hombres que huelen bien. Cuida que tu perfume no sea excesivo, es decir que no impregnes por completo el lugar que vayas.

  1. Sé un hombre seguro.

Aleja de tu vida cualquier actitud y pensamiento derrotista. Lo que pienses de ti se verá reflejado, es un hecho comprobado que los demás lo percibirán y te tratarán de acuerdo a eso.

Mírala directo a los ojos, con confianza. En la cultura occidental es una muestra de no tener nada que ocultar, una señal de que si miras a los ojos y mantienes la mirada eres confiable. Y también significa demostrar un cierto poder. A las mujeres les gusta el poder.

  1. Sé sincero.

La sinceridad es una de las cualidades que más valoran las mujeres. No le mientas y muéstrate sensible a sus gustos, preocupaciones e intereses. No creas que si tienes segundas intenciones con ella no lo va a percibir.

Dile una vez lo que sientes. Si no hay reacción favorable, no andes tras ella como ánima en pena. Sonríe y retírate, pero para prepararte mejor.

  1. Ante todo sé respetuoso.

Para ti es la mujer más hermosa que has conocido y se lo quieres hacer saber. De antemano debes conocer que las mujeres no gustan de los hombres vulgares e irrespetuosos, si quieres alabar su belleza hazlo de una forma sutil y respetuosa.

  1. Cuida tu aliento e higiene bucal.

Así es, te parecerá un punto curioso pero está comprobado que el mal aliento aleja cualquier interés físico y hasta el deseo sexual. Si has bebido alcohol, comido o fumado antes de hablar con la mujer que te gusta, revisa cien veces tu aliento y limpia tu boca para tener un aliento fresco.

  1. Proponle que salgan juntos.

En la primera cita intenta demostrar que eres tú quien lleva la dirección del asunto, si conoces algo de sus gustos sorpréndela con un plan de su agrado. Ya tendrás tiempo más adelante de preguntarle qué quiere hacer, por lo pronto muéstrale que eres decidido y audaz.

  1. Déjale ver lo que sientes pero no se lo digas directamente.

Déjala con la duda y la intriga, que tus acciones le hagan creer que gustas mucho de ella pero que con tus palabras la trates como una amiga a la que quieres conocer.

  1. No demuestres intenciones explícitamente sexuales.

Durante las primeras citas no le demuestres que mueres por tener relaciones sexuales con ella. Las mujeres son muy sensibles en este punto y si notan que únicamente tus intenciones son esas,  no te prestará atención.

  1. Hazle ver que tienes una vida social activa.

No permitas que piense que todo el tiempo estás disponible para ella, si te invita a algo cierto día,  dile que tienes una reunión con tus amigos pero que vas a ver qué puedes hacer. Eso le generará respeto e intriga.

VER EL VÍDEO DE ESTE ARTÍCULO EN EL SIGUIENTE ENLACE :

Una idea sobre “¿Cómo conquistar una mujer difícil en 10 pasos? Sin fracasar en el intento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *