Los 7 peores errores de los hombres al intentar conquistar a una mujer.

Nadie dice que conquistar a una mujer sea tarea sencilla, y uno que otro error se suele cometer.  Algunos errores pueden subsanarse, pero otros se pagan muy caros. Para que no existan lamentos, hemos recopilado algunos de los peores errores que suelen  cometer algunos  hombres a la hora de conquistar a una mujer.

No te voy a mentir, si no tienes experiencia en seducir a una chica puedes cometer un montón de errores igual que la mayoría lo hace. Pero aquí te voy a resumir aquellos que son tan graves que pueden dejarte llorando sin pan ni torta.

#1.  Ser inseguro.

Está en al ADN de las mujeres sentir atracción por los machos Alfa, por aquellos que saben lo que quieren y son capaces de tomar decisiones para conseguirlo sin titubear. Camina unos pasos fuera de ese círculo que te hace sentir a salvo y mójate,toma decisiones,cultiva esa actitud de macho Alfa.

#2.  Insistir cuando no hay química

Después de la declaración de amor, y que la muchacha, luego de unas vueltas haya dicho que no, no y no, lo peor que puede hacer un hombre para querer conquistarla, es insistir. Ya no existe eso de que, ante la insistencia de años de amor, la chica acepta, se casan y son felices para siempre.

La mayoría de las veces, cuando no existe química desde el principio…. Es porque no existe.

#3.  Ser un amor 100%.

Por extraño que te suene esto, a las chicas en general les empalaga un hombre demasiado sensible, amable, amoroso, delicado, etcétera. No quieres matarla de diabetes, tu forma de ser debe estar entre ese macho rudo y ese chico dulce. Con el tiempo y la experiencia sabrás cuando a tu mujer le gusta que te comportes rudo y cuando ser un dulce amor.

Ser  demasiado agradable y bueno, por lindo que suene, no es la mejor moneda a jugar para conquistar a una mujer.

#4.  Ir demasiado de prisa.

Otra falla común: Si no es alguien que conoces de toda la vida no puedes llegar a decirle que sean novios en el primer encuentro. Es probable que ella primero quiera que seas su amigo. Así que ten paciencia y aprende las técnicas correctas para enamorarla.

#5.  Ser indeciso

Se supone que los hombres deben hacerse cargo de las cosas, para mostrar la dirección en la que pretende vaya la  futura relación. Las mujeres están acostumbradas, y quieren a los hombres que llevan los pantalones puestos, y se sienten atraídas por quienes saben lo que quieren.

Un hombre que no sabe lo que quiere, o no sabe cómo expresarlo, probablemente pierda su oportunidad.

#6.  Celos excesivos

Los celos son un condimento más en la relación, siempre y cuando se mantengan en ese límite. Los celos excesivos juegan en contra, sobre todo cuando un hombre intenta conquistar a una mujer. Durante ese momento, en que aún no se ha establecido una relación, ella tiene la libertad de conquistar y ser conquistada por otros hombres. Si eso despierta celos, terminan convirtiéndose en un error para el hombre.

#7.  Volverte pesado.

Supongamos que ya has pasado la primera parte en donde se conocen y empiezas tu cortejo, pero ella no reacciona como tus esperas. Ten por seguro que ella sabe que le gustas y por eso te da ciertas señales de rechazo. No pierdas la cabeza, a veces a las chicas les gustan los hombres que no descansan hasta conseguir su objetivo, pero ojo, no te vuelvas pesado. Es mejor que no insistas en gustarle por el momento y te concentres en cultivar su interés después de la primera cita.

Si evitas estas cosas tendrás mejores oportunidades de que esa mujer que tanto te gusta se fije en ti y sobre todo no te vea como un seductor fracasado.

Yo mismo caí en esos errores y me costaron un boleto a la zona de amigos. Pero después aprendí a seducir a cualquier mujer. Sé que ahora te sientes como si estuvieras en un campo minado, un error te puede costar caro.

VER VÍDEO DE ESTE ARTICULO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *