6 señales  indican que  una mujer está enamorada de ti

Cuando empezamos una relación, es normal que tengamos dudas acerca de lo que siente la otra persona hacia nosotros, y es que en la mayoría de los casos las palabras no son suficiente para confiar en que sus sentimientos son reales. Por ello, es cierto que lo único que puede demostrarnos un amor auténtico y sincero son las acciones que nuestra pareja lleva a cabo durante la relación, así como la muestra espontánea de sus emociones y sentimientos hacia nosotros. Si tienes dudas acerca de lo que tu chica siente por ti, sigue leyendo este artículo, en el que te enseñamos algunas claves para saber si una mujer está enamorada de ti.

  1. Quiere pasar tiempo a solas contigo.

Una de  clara señal que te indicará que tu chica está enamorada de ti es que quiere pasar tiempo a solas contigo  y compartir muchas cosas de su vida contigo. No importa si tiene una agenda  llena de compromisos, un montón decosas por hacer, si verdaderamente tiene sentimientos fuertes hacia ti, sacará el tiempo de donde sea y estará siempre dispuesta a hacer planes contigo,  disfrutando al máximo de cada minuto que pasen juntos.

  1. Se preocupa por ti y por todo lo que te sucede día tras día.

A pesar de que esto parezca bastante obvio en una relación de pareja, lo cierto es que es un indicador clave de que ella está enamorada y te quiere. Si te pregunta qué tal te ha ido el día, se interesa por tu trabajo, tus amistades, tu familia y, sobre todo, intenta ayudarte a solucionar y superar los problemas que te preocupan, es claro que sus sentimientos hacia ti son fuertes y reales.

  1. Habla siempre bien  de ti.

Sin duda, una mujer enamorada también lo demuestra hablando siempre de ti y mencionándote incluso cuando nos estén  juntos, y está pasando tiempo con amigos, familiares u otras personas. Si siempre te tiene presente, te incluye en sus planes, y habla, muchas veces, en plural es una clara señal de que piensa compartir su futuro contigo y desea que la relación continúe y avance.

  1. Confiará siempre en ti.

La confianza es uno de los pilares fundamentales de toda relación amorosa y algo que logra que esta se mantenga y perdure en el tiempo.

A pesar de que en todas las parejas hay siempre algunos problemas de celos o inseguridades, si tu pareja está enamorada de ti confiará en ti, te transmitirá sus dudas para resolverlas, creerá tu versión fiándose de tus palabras y te dará el beneficio de la duda. Cuando la desconfianza se convierte en algo característico del día a día de una pareja, quiere decir que algo en la relación no va bien y que ambos deberán tomar cartas en el asunto para solucionar los malentendidos.

  1. Te demuestra su amor y lo que siente a través del afecto físico.

Esta es una acción que no falta cuando una mujer está enamorada de un hombre, no nos referimos únicamente al deseo de mantener relaciones sexuales, sino también a la necesidad de tener contacto físico y a las muestras de cariño que te da diariamente. Si cuando están juntos, siente la necesidad de estar muy cerca de ti, acariciarte, besarte, abrazarte, etc., sin duda te quiere y tiene una conexión muy especial contigo.

  1. Hará que te sientas bien contigo mismo.

Además de todo ello, una mujer enamorada no dudará en defenderte y sacar la cara por ti siempre que crea que tiene que hacerlo. Y, sobre todo, hará que te sientas bien contigo mismo, mejorando tu autoestima y ayudándote a sentirte valorado. Esto no quiere decir que no vaya a decirte las cosas que no le gustan de ti o los aspectos que le gustaría que cambiaras, pero si de verdad está enamorada de ti, te aceptará tal y como eres y tenderá a reforzar tus cualidades positivas.

Cuando todas estas señales se cumplen, puedes estar seguro de que esa chica está enamorada de ti, por lo que solo tienes que disfrutar de vuestra relación y demostrarle tú también cuanto  la quieres.

VER EL VÍDEO DE ESTE TEMA EN EL ENLACE QUE SIGUE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *