Como enamorar a una mujer con estas poderosas técnicas de seducción


 

Enamorar, seducir y conquistar mujeres es algo de lo que solo los verdaderos maestros de la seducción pueden presumir. Pero, ¿Puede un hombre como tú conquistar a una chica? Ponte cómodo porque aquí no solo te voy a demostrar que sí  es posible, sino que aprenderás como enamorar a una mujer con técnicas comprobadas al 100% porlos grandes  maestros de la seducción.

Está comprobado que hay hombres que nacen con la habilidad innata de la seducción. Estos tipos que con solo hablar un par de palabras a una mujer, ellas aceptan un trago, bailar con él o incluso le dan su número de teléfono. Y eso es una gran probabilidad de que haya una segunda cita y eventualmente caiga en el amor del Don Juan. Simplemente se han sentido muy atraídas por ese hombre.

¿Y qué tiene él que no tengas tú? Pues una técnica de seducción que funciona con las mujeres. Y, probablemente, mucha práctica. Por eso, lejos de sentirte frustrado, debes comenzar a poner en práctica tu propia técnica para seducir y conquistar incluso a una mujer super  difícil.

Empecemos!

  1. Sé tú mismo, no finjas nada

A ver, esto no se trata de ir a hablarle como se te venga la gana. Se trata de no ser un personaje que después te será difícil de sostener. Tienes que ir con confianza, seguridad y ser positivo: si ella decide no aceptar una cita, pues tendrá sus motivos o quizá no eres el tipo de hombre que a ella le gusta.

Que esto no afecte tu seguridad, no se trata de que tú no seas atractivo o interesante. Significa que PARA ELLA no lo eres. Pero hay muchas otras mujeres esperando a un hombre como tú.

  1. Averigua intereses

Esto, en la actualidad es bastante fácil. Basta con mirar su perfil de Facebook, Twitter u otras redes sociales, y si tienes la suerte de tener amigos o conocidos en común con ella, mucho mejor.

De nuevo, no finjas. Si a ella le encanta el tenis, no hables como si fueras un experto en la materia. No es necesario que compartan todos los intereses, pero algunos en común siempre hay.

Mientras das ese primer paso evita ser una persona que no eres y preocúpate por conocerla

Puede que a los dos les guste hacer caminatas al aire libre, salir a una disco en especial o compartir el gusto por determinada comida.

  1. Hazle un regalo especial

No, no se trata de ir con un oso de peluche gigante o gastarte una fortuna en un ramo de rosas. Esos son “lugares comunes” en los que caen los hombres al momento de regalar. No a todas las mujeres les gustan los peluches o las rosas. Es como decir: “es una mujer, ¿qué le regalo? Bueno, un ramo de flores”.

Ya sabes algunos intereses de ella, entonces el regalo tiene que ir hacia allí dirigido. Si le gusta leer, puede ser un buen libro (los clásicos nunca fallan), o un cd de su grupo o cantante favorito.

Si no sabes muy bien qué regalar, porque puede que no sepas bien sus intereses, entonces busca regalos originales en tiendas de diseño, como tazas decoradas, un desayuno sorpresa, un anotador estampado, algún objeto de decoración para su casa.

  1. Una cita agradable

Para que un encuentro sea agradable, tiene que ser planificada por los dos. Dile que te gustaría invitarla a cenar o a beber algo.

Incluso puedes invitarla a pasar un día en alguna ciudad o lugar agradable cercano a la ciudad donde viven. Dile tus intenciones pero nunca propongas el plan completo. Deja que ella también de su opinión, proponga y ambos armen la mejor cita que puedan tener.

  1. Demuestra tus “fortalezas”

La primera vez que la veas, nunca pongas demasiado el foco en tus “debilidades”. No se trata de esconder o de fingir, sino de omitir. No digas que tu ex te dejó por otro hombre más joven o que te despidieron de tu trabajo por ser poco eficiente. Eso lo dejas para más adelante. Ya habrá tiempo.

Ahora es momento de sacar a flote todos aquellos aspectos con los que te sientes seguro, como que te encanta cocinar tal plato o que estás pensando una idea de negocio propio.

Estos 5 tips te ayudarán a sentirte confiado y seguro al momento de llegarle a una mujer, y tendrás más éxito para conquistar a la mujer que te gusta.

VER VÍDEO DE ESTE ARTÍCULO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *