CONGELA UN LIMÓN Y RÁLLALO Y DILE ADIÓS A LA DIABETES, CÁNCER, TUMORES, PODRÁS PERDER HASTA 5 KILOS.

CONGELA UN LIMÓN Y RÁLLALO Y DILE ADIÓS A LA DIABETES, PREVIENE CÁNCER, TUMORES, PODRÁS PERDER HASTA 5 KILOS EN UNA SEMANA, FÁCIL DE PREPARAR Y LOS RESULTADOS SON BRUTALES.

¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?… Es muy simple solo  lava el limón y colócalo  en el congelador de tu nevera. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y un limón entero, no es necesario pelarlo, espolvorea encima de tus alimentos.

Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado antes.

Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C.

Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes  del limón y obtener optimizar más salud.

Las Cáscaras de limón rejuvenecen tu salud con  la eliminación  de los elementos tóxicos del cuerpo. Genial!  Aprovecha los beneficios sorprendentes del limón!

El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas, preparar helados, pasteles, etc . Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Este fruto está probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil para todas las variantes del cáncer.

También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea y la tensión arterial , es un antidepresivo y combate el nerviosismo.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de fármacos  en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas… Los compuestos de este fruto demostraron  ser diez mil veces mejor que el fármaco comúnmente usado en el mundo para dar quimioterapias, provocando así la disminución del crecimiento de células cancerosas. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

De igual manera se recomienda realizar las consultas a especialistas pertinentes al caso para investigar más sobre este tratamiento. Difícil de creer que un simple limón pueda tener estas maravillosas propiedades, pero deseamos de corazón que esto funcione… Más vale tarde que nunca!

 

VER VÍDEO DE ESTE ARTICULO EN EL ENLACE QUE SIGUE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *