Elimina las canas, la caída del cabello y la caspa con este remedio casero

Elimina las canas, la caída del cabello y la caspa con este remedio natural. Las caspas y que tu cabello no seran problemas con el remedio de este video.

Entre los principales beneficios del aceite de coco para el pelo, se encuentra que es un excelente remedio natural para tratar y prevenir la caspa. A continuación, te revelamos cuáles son esas propiedades que lo convierten en un producto natural ideal para luchar con esta afección capilar tan antiestética y molesta.


Es hidratante y evita la descamación
El aceite de coco posee una composición muy especial, pues contiene vitamina E y K, proteínas y algunos ácidos, como el láurico y el cáprico, que son ideales para hidratar y acondicionar en profundidad el cuero cabelludo. Es un producto que penetra muy fácilmente en los filamentos del pelo y en el cuero cabelludo y, gracias a ello, es capaz de reparar los daños, reducir la sequedad, la irritación y la sequedad tan propias de la caspa.

Resultado de imagen para caspas

Para usar el aceite de coco para la caspa, deberás llevar a cabo el tratamiento que te detallamos a continuación. Sigue todos los pasos para hacerlo correctamente:
Coloca una cantidad generosa de aceite de coco en un recipiente y caliéntalo durante unos segundos en el microondas. La cantidad a utilizar dependerá de lo largo que sea tu cabello.
Aplica el aceite de coco líquido obtenido sobre el cuero cabelludo realizando masajes circulares para facilitar su penetración en los folículos pilosos.
Esparce también el aceite por medios y puntas.
Luego, cubre el cabello y el cuero cabelludo con un gorro de plástico y deja que actúe durante unos 20 minutos.
Pasado ese tiempo, retira el gorro y lava el pelo como de costumbre, usando preferiblemente un champú y un acondicionador anticaspa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *