Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes ni químicos.

 

En ocasiones, muchas mujeres han sentido la necesidad de hacer un cambio de look. Ya sea porque está cansada de su look anterior o quiera llamar la atención de alguien, un cambio de estilo siempre cae bien.
Para conseguir esto, la mayoría recurre a la peluquería para pedirle que le hagan un nuevo corte. Otras simplemente se tiñen el cabello de un color diferente.

Resultado de imagen para alisar el cabello

En el primero de los casos, el cabello no sufre ningún daño, ya que solo lo están cortando. Sin embargo, en el segundo caso, los productos químicos de los tintes pueden afectarlo gravemente. Estos pueden provocar que el cabello crezca lentamente, débil y sin brillo. Es por eso que los profesionales de la belleza no siempre recomiendan el uso de los tintes.

Si aun así quieres aclarar el tono de tu cabello, pero no deseas dañarlo, tenemos la solución perfecta. Se trata de una solución natural que aclarará tu pelo sin dañarlo y afectarlo en lo absoluto. Este ha sido un método utilizado desde hace muchos años por nuestras abuelas y bisabuelas. Aunque había quedado en el pasado, nosotros lo revivimos para que lo puedas aprovechar.

Se trata de un tinte natural preparado con canela. Esta especia tiene muchas propiedades que además de teñir tu cabello, lo mantendrán saludable y reluciente. Este le dará brillo, lo hará crecer fuerte y resistente y le dará mayor suavidad.

Algo que debes tener muy en cuenta es que la canela no debe ser aplicada en las raíces del cabello. Cuando uses este tinte natural, aplícalo solamente en las hebras del pelo y no en el cuero cabelludo. Con eso, estamos listos para preparar nuestro tinte natural. A continuación, te mostramos como hacerlo y aplicarlo en tu pelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *