CANELA Y MIEL INCREIBLE REMEDIO PARA BAJAR DE PESO EN TAN SOLO DIAS.

 

La tarea de bajar de peso se ha convertido en algo tedioso y complicado, pero sin embargo muchas de las soluciones para elimianr esa grasa de mas, las encontramos dentro de nuestro hogar con diferentes remedios naturales y ingredientes que posiblemente utilizes en el dia a dia. Les presentamos este video donde informamos el uso de la miel conjunto de la canela para bajar de peso y quemar la grasa abdominal de tu cuerpo:

Tambien te dejamos el remedio y como prepararlo aquí debajo:

¿Qué necesitamos?
Solamente necesitamos canela y miel, pero éstas deben ser de la mayor calidad.

La miel tendría que ser orgánica, lo cual nos garantiza que se ha procesado naturalmente sin añadirle ninguna sustancia. Además, preferiblemente puede ser miel cruda, que es la que no se ha cocido a altas temperaturas para que aparezca siempre líquida. Es decir, que con el frío debería endurecerse. Una vez la tengamos la podemos calentar al baño maría para derretirla sin que pierda sus propiedades.

Por otro lado, la canela será también ecológica . El aroma nos permitirá averiguar su calidad.

¿Cómo lo preparamos?
Mezclaremos la miel líquida y la canela hasta que quede bastante espesa. Guardaremos el preparado en un bote de cristal herméticamente cerrado. Lo podemos mantener fuera de la nevera si es un lugar fresco y no hace demasiado calor. Este preparado se conserva bien por bastante tiempo sin necesidad de ningún conservante, gracias a las propiedades de la canela y la miel.

¿Cómo lo tomamos?
Como dosis estándar, tomaremos diariamente una cucharada sopera de este preparado. Para los niños pequeños la dosis estándar será de una cucharada de postre.

La podemos mezclar con un poco de agua caliente, y tendrá el sabor de una infusión endulzada, o bien con agua fría, y de esta manera será una bebida refrescante y saludable. También la podemos combinar con jugo, leche, yogur, pero siempre sin cocinarla.

Esta mezcla tambien puede ayudar en los siguientes sintomas de tu salud:
Subir las defensas: esta combinación es altamente calorífica y además funciona como un antibiótico natural. Es decir, nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y a prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.
Combatir y aliviar las afecciones de garganta: sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias nos permiten tratar faringitis, amigdalitis, afonía, disfonía, etc. Mezclaremos una cucharada sopera con agua tibia y la tomaremos a sorbitos y haciendo gárgaras.
Mejorar la salud de las articulaciones: gracias a sus propiedades caloríficas y antioxidantes, esta mezcla es ideal para enfermedades como la artrosis, osteoartritis, etc.
Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares: ya que mejora la circulación, reduce el colesterol, fortalece el corazón y regulariza su ritmo.
Aumentar la líbido: la canela está considerada uno de los mejores afrodisiacos naturales, tanto en hombres como en mujeres. Tomaremos una cucharada por la mañana y una cucharada antes de acostarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *