Este remedio casero arranca la flema de los pulmones y cura el asma por completo.

La gripe, flemas, congestión nasal, asma y otros problemas respiratorios se consideran enfermedades comunes actualmente. Estos males  invaden nuestro sistema y se quedan en el organismo por días y en algunos casos  permanentemente. Sin embargo, ese no tiene por qué ser nuestro caso en particular.

Lo primero que debemos corregir es evitar salir corriendo a la farmacia cuando padecemos de estos males. Es cierto que los  analgésicos nos pueden mejorar en cuestión de minutos, pero provocan daños al organismo. Es por eso que siempre se recomienda buscar remedios  naturales para hacerle frente a estos problemas.

Algo que también suele suceder, es que los doctores  nos receten jarabes para la tos. Estos nos ayudan a tratar los males relacionados con el sistema respiratorio y no hacen ningún daño. Sin embargo, después de tomarlo varias veces, dejan de surtir efecto en nosotros. Llegados a este punto, no importa la cantidad que tomemos, no tendremos mejorías. Peor aún, quienes ingieren jarabes, suelen presentar algunos efectos segundarios como los siguientes:

  • Vómitos.
  • Hinchazón.
  • Sueño y cansancio.
  • Dificultades respiratorias.
  • Irritación.

Cuando se trata de problemas más serios, es probable que nos receten corticosteroides en inhalador. Especialmente si tenemos asma, seguramente que necesitaremos tener este aparato con nosotros siempre. No obstante, recientemente se comprobó que este medicamente debilita el sistema inmunológico. Además, aumenta la posibilidad de contraer hongos y enfermarnos gravemente.

Es por eso que queremos traer una solución natural a todos tus problemas respiratorios. Se trata de una infusión que te ayudará a combatir las flemas, gripe, asma y mucho más. Además de eso, este té te ayuda a eliminar alergias, congestión y otros padecimientos respiratorios. El mismo se prepara con una planta conocida con el nombre de gordolobo.
Esta planta cuenta con compuesto orgánicos muy efectivos para combatir males relacionados con el sistema respiratorio. Uno de ellos son las saponinas, que funcionan como expectorante natural. Estas ayudan a eliminar las flemas y la mucosidad de las vías respiratorias. De igual forma, combate las infecciones virales y bacterianas del cuerpo.

A continuación, te explicamos cómo prepararlo de manera sencilla.

Qué necesitaremos:

  • Hojas de gordolobo trituradas (dos cucharadas).
  • Menta seca (una cucharada).
  • Miel de abeja (una a dos cucharadas).
  • Agua mineral (una taza y media).

Preparación y uso:

Preparar esta rica infusión es más sencillo de lo que te puedan imaginar. Lo único que necesitas hacer es poner a hervir el agua. Una vez llegue al punto de ebullición, añadirás las hojas de gordolobo y menta. Debes asegurarte que permanezcan todo el tiempo sumergidas en el agua. Luego de varios minutos, apagarás el fuego.

Ahora, dejaremos que la infusión repose por unos 15 minutos aproximadamente. Después, le agregaremos la miel, hasta que nos guste su sabor. Esta sustancia deberás tomarla en su totalidad de la forma que prefieras.

Con dicho té, combatirás de manera espectacular el asma y otros males del sistema respiratorio. De igual forma, te ayudará a aliviar los dolores y otras molestias que acompañan la gripe y otras enfermedades.

VER VÍDEO DE ESTE ARTICULO EN EL ENLACE QUE SIGUE :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *