EL REMEDIO CASERO MAS EFECTIVO PARA CURAR LA UÑA O PTERIGIÓN DE TUS OJOS SIN CIRUGÍA

Efectivo Remedio Casero Para Curar La Uña En Los Ojos con esta fruta tropical.

La uña en los ojos es una enfermedad ocular muy conocida a nivel mundial, se caracteriza por afectar a nuestros ojos haciendo que la conjuntiva se empiece a inflamar de una manera descontrolada hasta llegar al punto de formarse una capa en nuestro ojos en forma de uña.

Esta capa crea una visión borrosa justo en la parte del ojo en que aparece, esto puede ser muy molesto y a la vez incomodo para las personas. En algunos casos la conjuntiva puede llegar a crecer de manera excesiva sobre el área de la cornea, esto puede provocar que se tapen las pupilas y contribuir a la perdida total de la visión en una persona con esta enfermedad.

Esta enfermedad puede aparecer por diversos factores como: “Exposición al humo, exponerse mucho al sol, sequedad en los ojos, contacto con químicos industriales como detergentes y otros productos de limpieza“.

La medicina natural es la mejor aliada para tratar este problema, aunque en algunos casos es necesario la intervención quirúrgica por partes de los médicos. Para tratar este problema visual les tenemos un efectivo remedio natural que ayudara mucho a los ojos.

Jagua Para La Uña En Los Ojos

Este remedio casero es bastante simple y solo necesitamos un solo ingredientes que es la “Jagua“, esta fruta la podemos encontrar fácilmente en los mercados de frutas y supermercados, es muy utilizada para la preparación de jugos naturales y muchos remedios medicinales.

Preparación Uso:

Para preparar este remedio necesitamos conseguir una Jagua que aun se encuentre verde, luego la vamos a guayar hasta extraerle el jugo, este liquido lo vamos a utilizar para aplicarlo en en nuestro ojos con un gotero, tiene que ser aplicado justo en la parte afectada.

Este remedio casero es sencillo pero tiene muy efectiva propiedades para tratar los principales síntomas de la uña en los ojos. Es importante recordar que los ojos son muy delicados y por dicha razón lo mas recomendable es siempre tratar este problema con un profesional de la salud.

VER VÍDEO DE ESTE TEMA EN EL ENLACE DE LA IMAGEN SIGUIENTE:

Una idea sobre “EL REMEDIO CASERO MAS EFECTIVO PARA CURAR LA UÑA O PTERIGIÓN DE TUS OJOS SIN CIRUGÍA

  1. hace tres meses me operaron de terigio pero no quede bien y esta ygual como no me ubuiesen operado ME ARDE LOS AJOS, PICAN MOLESTA
    pergunto si puedo utilizar esa medicina llamada JAGUA QUE RECOMIENDA LE AGRADECERE MUCHO
    ESPERO SU RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *