La Dieta de la piña para adelgazar rápidamente 5 kg  en tres días Resultados Garantizados !

¿Alguna vez has querido adelgazar rápido?, y deshacerte de la grasa acumulada en tu cuerpo, para cierto evento o momento del año.

En estas circunstancias, solemos obviar los consejos de médicos y otros profesionales con el único propósito, de perder peso rápidamente, para llegar a estos eventos con una figura ideal.

La dieta de la piña busca que logres este objetivo fácilmente en 3 días,  La mayoría de sus seguidores afirman, que han perdido hasta 4 kilos haciéndola bien.

La dieta de la piña es una de las dietas que más kilos permiten rebajar, y, además, en tiempo récord. Hay que mencionar que esta dieta está avalada por una gran cantidad de experiencias personales, pese a que la comunidad científica no termina de ponerse de acuerdo acerca de si es recomendable o no utilizarla.

¿Cómo se puede lograr esto?

En nuestra vida social,  tenemos que asistir a cenas, exposiciones, bodas, congresos y otros eventos.

Muchas veces, nuestra imagen es importante, tanto que necesitamos adelgazar en un periodo de tiempo muy breve, y recurrimos a dietas como la de la piña, cuando nos hemos percatado de que queda muy poco tiempo.

Aunque no es un milagro, es un remedio que a muchas personas les ha resultado efectiva haciéndola bien, y solo hay que ver las opiniones positivas de la gente.

Estos  tipos de dietas  son  muy conocidas. Hay algo en lo que se asemejan, y es que  hacen uso de un alimento con efecto diurético, como la piña, la pera o la manzana.

Todos son muy parecidos, con unos valores nutricionales semejantes. Todas ellas tienen un método y un objetivo en común, que quemes grasa en 3 o 4 días.

Por tanto, en este vídeo queremos contarte un poco ¿Qué es?, y cómo funciona la dieta de la piña, cómo hacerla bien, y cómo disfrutar de estas frutas saludables y refrescantes. Todo completamente natural.

Esta dieta, consiste en una forma de adelgazar rápidamente solamente con un alimento: La piña.

El objetivo es conseguir resultados visibles inmediatamente. Debes saber que no siempre funciona y algunas veces las consecuencias pueden ser incluso adversas.

Esta dieta funciona porque La piña es una fruta diurética, es decir, que funciona especialmente bien para eliminar el exceso de líquidos en el organismo.

Consumiendo piña en grandes proporciones durante 3 días, el cuerpo puede eliminar de forma rápida y eficaz todo el líquido extra con el que cuenta.

Gracias a esta dieta de 3 días, se puede reducir el peso corporal en cerca de cinco kilos en apenas tres o cuatro días.

Eso sí, quien se someta a ella, tiene que tener presente que ese peso no se pierde de por vida, sino que, posteriormente, al retornar a  la dieta habitual, ese peso volverá.

Por otro lado, a pesar de la calidad nutricional de la piña, por ser rica en minerales, vitaminas, no es saludable comer únicamente piña. si comes solo piña, entrarás temporalmente en una carencia nutricional, como falta de  grasas, o proteínas animales. Por tanto, si deseas seguir  adelante, no puede durar más de 3 días, y mejor si está supervisada por un médico.

Menú de 3 días para la dieta de la piña con pollo o atún.

Especialmente si vas con prisas, no hay tiempo que perder. A pesar de que no se aconseja hacerla más allá del cuarto día, porque estás prácticamente todo el tiempo en ayunas, probablemente necesites adelgazar para esa ocasión tan importante. Aquí te enseñamos cómo hacer bien la dieta de la piña con  pollo o atún para quemar grasa en pocos días.

En este periodo reducido, comeremos 3  veces al día como de costumbre, pero mezclaremos la fruta de la piña en su jugo con proteínas animales. Tanto el atún como el pollo son la mejor elección por sus bajas calorías, es muy complicado obtener energía de la proteína, por eso el organismo quema la grasa acumulada. Adicionalmente, debes beber mucha agua, los dos litros diarios recomendados. Otro detalle a tener en cuenta es que no puedes hacer demasiado ejercicio debido a la carencia de nutrientes.

Veamos qué hay que comer en el menú durante estos tres días:

Día 1.

Desayuno: Dos rodajas de piña natural acompañada de una tostada de pan integral o dos galletas integrales.

Almuerzo: Dos rodajas de piña más un filete de pollo con brócoli hervido, aliñado con una cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana.

Cena: 200 gramos  de pechuga a la plancha realizada con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal. Se acompaña con una ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

Día 2.

Desayuno: dos galletas integrales, un yogur natural y dos rodajas de piña natural o en jugo.

Almuerzo: Dos rodajas de piña, 200 gramos de salmón a la plancha hecho con aceite de oliva y una pizca de sal.

Cena: Ensalada de lechuga mixta acompañada de una lata de atún en agua y aderezada con una cucharada de aceite de oliva y vinagre. Dos rodajas de piña.

Día 3.

Desayuno: dos rodajas de piña natural o en jugo. Dos galletas integrales y un café.

Almuerzo: 200 gramos  de pechuga a la plancha con verduras al vapor y dos rodajas de piña.

Cena: crema de verduras hecha con vegetales depurativos como el apio, el nabo, la alcachofa o los espárragos.  Dos rodajas de piña natural o en jugo.

¡Contraindicaciones y efectos secundarios a tener en cuenta!

A pesar de ser tremendamente efectiva si deseas adelgazar rápido, así como por las propiedades diuréticas y antioxidantes de la piña, no debes excederte en la práctica de esta alimentación más de 3 días. Si te sobrepasas, puedes acarrear graves problemas a tu salud.

No la lleves a cabo con demasiada frecuencia.

Un médico debe supervisar tu evolución, ya que es una dieta hipocalórica.

Cuando hayas acabado, recuperarás parte  del peso perdido, por eso debes plantearte cuidar mejor tu alimentación, e incorporar hábitos saludables a tu rutina, como realizar ejercicio todos los días.

Otra contraindicación importante es su prohibición para enfermos del riñón, diabetes, niños, embarazados y ancianos.

A muchas personas les ha ido bien la dieta de la piña,  y aseguran que es efectiva. ¿Y a ti? ¿Estás a favor o en contra? Escríbenos en los comentarios.

VER VÍDEO COMPLETO DE ESTE ARTICULO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

 

2 ideas sobre “  La Dieta de la piña para adelgazar rápidamente 5 kg  en tres días Resultados Garantizados !

  1. 🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas información que no
    conocía que me has aclarado, esta genial.. te quería reconocer
    el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a gente como yo jejeje.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *