Si Tu Novio Bebe Esto Antes De La intimidad, Te Dará El Mejor Revolcón De Tu Vida.

 

Sabías que la insatisfacción femenina es una de las causas principales por la que una mujer llega a traicionar a un hombre.

Si duras entre cinco y diez minutos en la cama, déjame  decirte que estás en serios problemas, ya que una mujer necesita mayor tiempo para llegar al cielo.

El objetivo de esta bebida es estimular el organismo a través de una mejora en la circulación y el aumento de hormonas que te ayudan a ponerte en onda, a la vez que mejorar la disposición física y mental.

Bueno, no todo está perdido, hoy tenemos para ti nuestra receta especial, fácil y sencilla de realizarla, potenciando de tal forma tu líb1do; si la bebes te convertirás en un  tigre en la cama, de seguro ella enloquecerá por ti.

El contacto íntimo juega un papel fundamental en las relaciones amorosas por tanto deben ser siempre satisfactorios para ambos s3xos. Aunque usted no lo crea, el tiempo de duración y la calidad del momento son factores que una mujer considera primordial.

¿Quién no ha pasado por un momento incómodo al momento de tener s3xo con su pareja?

Estas pequeñas molestias pueden llegar a convertirse en inmensas frustraciones y dudas sobre la personalidad, volviéndose el hombre un ser inseguro y con bajo autoestima. Pero para cualquier problema hay una solución, aquí te traemos una receta sencilla con resultados que te dejarán maravillado.

Sin más aquí te recomendamos lo siguiente:

La mágica bebida del amor.

Ingredientes:

Cinco fresas grandes.

Una banana.

Dos cucharadas de borojó.

Una taza de leche.

Una cucharada de miel.

Una cucharada de chocolate en polvo.

Canela en polvo.

Media cucharada de pepas de sandia.

¿Cómo prepararlo?

Lava muy bien todas las frutas. Pon en la licuadora la banana y las fresas y procésalas con la taza de leche. Agrega el batido que previamente habrás preparado con las dos cucharadas de botojó, la cuchada de miel, el chocolate en polvo.

Una vez mezclado agréga la canela y finalmente agrega las pepas de sandía y tendrás finalmente la bebida perfecta para convertirte en un lobo hambriento de pasión que le dará a su pareja un momento plagado de furia y satisfacción total, y lo mejor, duradera.

Si tienes alguna duda, o pregunta sobre este  artículo, no te vayas sin dejar tu comentario justo debajo, trataremos de responder a la mayor brevedad posible.

VER VÍDEO DE ESTE ARTICULO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *