UNA SOLA GOTA QUE BLANQUEA LOS DIENTES, ELIMINA HONGOS, MAL ALIENTO, ESPINILLAS, DOLOR DE GARGANTA  ETC.

El peróxido de hidrógeno es asimismo renombrado bajo el nombre de agua oxigenada, es un

líquido transparente, incoloro con una fuerte fragancia y característicamente desapacible, con peculiaridades de un contenido enormemente hiperbóreo y con fuerza vinculado con el hidrogeno como con el agua.

Es sumamente imposible que exista persona sobre la tierra,  que no sepa que es el agua oxigenada, lo que sí se puede llegar a ignorar , son sus importantes propiedades y  beneficios.

Entre sus propiedades se puede decir que suprime las bacterias, razón por la que es sumamente útil en el hogar, aplicándolo correctamente podemos aprovechar al límite sus beneficios.

Como con otras muchas cosas, comestibles o bien productos somos ignorante de los favores extras que nos pueden llegar a obsequiar, con lo que acá te afirmaré ciertos del agua oxigenada a fin de que a partir de ahora, le saques el mayor provecho posible.

Tenga siempre y en todo momento en casa y luzca  unos dientes más blancos.

  1. Para suprimir espinillas:

Debemos aplicarla con la ayuda de un algodón sobre el área perjudicada y se debe tener la cara anteriormente limpia.

  1. Suprime los hongos de las uñas:

Aplica sobre tus uñas con un tanto de agua por igual, intenta no emplearla sobre alguna herida, puesto que pudiese resultarte doloroso.

  1. Suprime las bacterias de tu boca:

Es genial como enjuague bucal , y genial blanqueador de los dientes, empléalo cada un par de semanas puesto que es realmente fuerte.

  1. Aclarante natural del cabello:

En agua fría anteriormente hervida y en partes iguales, (entiéndase media taza de agua,  y media taza de agua oxigenada) usar como remata agua en el lavado del pelo. No es conveniente para cabelleras castañas oscuras,  o bien negras.

  1. Suprime los dolores de garganta:

en media taza de agua templada añade una cuarta parte de taza de agua oxigenada, empléala como gárgaras, lo que te dejará matar las bacterias alojadas en tu gárganta.

  1. Cura heridas:

Manipula con la ayuda de un algodón sobre la herida esto te aportará una veloz cicatrización y evitará la infección de la herida.

Como notarán el agua oxigenada tiene más usos de los que generalmente le damos, con lo que desde este momento no debe faltar en tu anaquel del baño.

Si tienes alguna duda, o pregunta sobre este vídeo, no te vayas sin dejar tu comentario justo debajo, trataremos de responder a la mayor brevedad posible.

Si te ha gustado este contenido, déjanos un me gusta  y comparte con todos tus amigos y familiares, para que ellos también se enteren.

 

VER VÍDEO  DE ESTE ARTICULO EN EL ENLACE QUE SIGUE :

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *