El clavo de olor beneficios para la salud y sus propiedades afrodisíacas.

El clavo de olor es una hierba aromática originaria de Indonesia , con muchos beneficios medicinales,  que la hacen apta para usos terapéuticos, además de sus usos culinarios. Se lo usa para aliviar náuseas, dolores de estómago, dolores de muela y otras dolencias. Aprendamos más sobre los beneficios y propiedades del clavo de olor.

Esta especie se utiliza con frecuencia  en la  cocina, para aderezar alimentos dulces, siendo también aprovechada desde la antigüedad por sus propiedades para mejorar las relaciones sexuales.

Al clavo de olor se le atribuyen propiedades afrodisíacas, estimulantes, Anticoagulantes y anestesiantes.

Esta especia contiene eugenol, de cuyos efectos nos interesa sobre todo porque evita la coagulación de la sangre, haciéndola menos densa. Propiedad que contribuye a mantener la erección,  garantizando que sea de mejor calidad, mejorando  así, las relaciones con tu pareja.

El extracto de eugenol, además, tiene propiedades anestésicas muy efectivas, por lo cual se utiliza como anestesia en trabajos de odontología,  como tratamientos de caries,  y tratamientos de conducto.

Otra propiedad del clavo de olor es que contiene flavonoides con beneficios antiinflamatorios y antibióticos, y ayudan a reducir los niveles de azúcar en sangre.

VER VÍDEO DE ESTE ARTICULO EN EL ENLACE SIGUIENTE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *