Mujer Nutricionista comió sólo plátanos durante 12 días ,y esto sucedió.

Una mujer nutricionista comió nada más que plátanos durante 12 días, para probar todos sus beneficios y experimentar, cuales son los cambios que se presentaban en su cuerpo.

Los plátanos son una de las frutas más saludables del mundo. Son ricos en potasio, y bajos en sodio, los cuales, como ya es sabido, te proporcionarán muchos beneficios para la salud.

Mejor aún, los plátanos pueden ser consumidos por personas con diabetes. En el caso de la diabetes, se debe entender, que existe un desconocimiento sobre el uso de frutas, como las uvas o los plátanos, ya que se creía que estas frutas contienen mucho azúcar, pero la gran diferencia que las hace saludables para ser consumidas por diabéticos, es que contienen fructosa en lugar de glucosa.

Este tipo de azúcar, se metaboliza de manera diferente al que se obtiene en la mayoría de los alimentos, por lo tanto ,no se acumula en la sangre con tanta facilidad, pero si debes tener cuidado en la cantidad, comer la porción adecuada hará la gran diferencia.

Los plátanos,  también son indicados para las personas con enfermedad cardíaca, enfermedad renal , y cáncer sin ninguna consecuencia negativa.

 

VER VÍDEO COMPLETO DE ESTE ARTICULO EN EL ENLACE QUE SIGUE :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *