Este hombre de 256 AÑOS rompe el silencio antes de su muerte y Nos revela un INCREÍBLE secreto.

Llegar a los 100 años es un gran hito, pero imagina que si alguien viviese hasta los 250 . Parece imposible, ¿verdad?

Desde el principio de la historia, la humanidad dedicó una gran cantidad de tiempo a buscar el secreto de la longevidad. El deseo de vivir eternamente, o al menos más del típico casi un siglo, hacía perder el sueño a muchos investigadores y científicos. En realidad, hemos dado un gran paso adelante con el desarrollo de la medicina. En la Edad Media tenías suerte si eras capaz de llegar a los 40. Ahora muchos viven más de 70 años y algunos incluso llegan a los 90 o sobrepasan los 100 años de edad.

Sin embargo, nos sigue pareciendo muy poco , y queremos vivir incluso más. Por eso los científicos están intentando desarrollar las tecnologías de clonaciones, o la implementación de elementos robóticos en el cuerpo humano , y mucho más. Obviamente, la medicina sigue avanzando en busca de soluciones para las cuestiones de salud del ser humano.

Sin embargo, un hombre logró encontrar el remedio para vivir muchos más años , que cualquier otro ser humano y es posible que sea la persona con más años que habitó el Planeta. Un día decidió compartir su historia con todo el mundo , y aquí te la vamos a presentar.

VER LA HISTORIA COMPLETA EN EL VIDEO DEL ENLACE SIGUIENTE:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *