NO Dejarás De Comer Mangos cuando veas esto. INCREÍBLE , lo probé y mi cuerpo no se siente igual.

El mango procede originariamente del noroeste de la India  y del norte de Birmania. Se cultivó por primera vez hace aproximadamente cinco mil años. Afortunadamente , el cultivo de los mangos se ha extendido a todas las áreas tropicales y subtropicales del mundo, siendo México el principal país exportador del mundo.

Gracias a su sabor peculiar y exquisito, es considerado el rey de las frutas tropicales. El árbol puede alcanzar hasta treinta metros de altura, el tronco de corteza gris es recto y cilíndrico.

Los frutos son ovales , alargados y en forma de riñón o corazón. La piel de la fruta madura adopta una gama de colores que va del verde , amarillo o naranja  hasta el rojo intenso.

La pulpa es de color amarillo anaranjado  , dulce , jugosa  y muy sabrosa. Presenta un sabor y una textura muy diferentes al resto de frutas de mesa considerándose la fruta tropical por excelencia.

Además de tener beneficios a nivel estético también  lo utilizamos tópicamente ,  el mango es rico en antioxidantes , que nos ayudan a prevenir enfermedades cardíacas , así como en vitaminas A  y C.

VER ESTE TEMA COMPLETO EN EL VÍDEO DEL ENLACE QUE SIGUE:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *