Una sola hoja de Aguacate Hervida Hace Milagros! Lo que pasa en tu Cuerpo es Asombroso.

El aguacate o palta es una fruta de origen mexicano, muy conocida por sus variadas propiedades medicinales y por su exquisito sabor, siendo uno de los platos insignias en muchas culturas latinoamericanas. Además, de este árbol y fruto no se desaprovecha nada, ya que también existen beneficios de la hoja del aguacate. ¿Quieres conocerlos?

Propiedades de la hoja de aguacate.

Las hojas de aguacate son individuales, de forma alargada y redonda, gruesas, con la base de punta, un color rojizo cuando son pequeñas y verde a medida que pasa el tiempo.

Una de las formas más fáciles y comunes de consumir las hojas del aguacate es mediante un té. En la cocina, se utilizan para envolver diferentes comidas, como los tamales, y para condimentar barbacoas y guisos.

Con las hojas de aguacate tendremos no solo un montón de vitaminas y minerales necesarios para nuestro cuerpo, sino que nos pueden ayudar a calmar el nerviosismo, mejorar el insomnio , el estreñimiento , el malestar estomacal , las infecciones urinarias y es un alivio para las úlceras.

VER VIDEO  DE ESTE TEMA COMPLETO EN EL SOGUIETE ENLACE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *