Desaparece en un instante El Dolor de rodillas, Tendones y Las Articulaciones con estos remedios.

 

Los remedios caseros para tratar el dolor de rodilla, pueden ser empleados cuando se trata de problemas relacionados a la edad, la mala postura, algún golpe o lesión menor que no presenta gravedad, o incluso cuando el dolor de rodilla se debe a causas del clima, o problemas en las articulaciones y los huesos. Sin embargo no siempre se pueden prevenir las lesiones que se produzcan en la rodilla, y cualquier lesión grave debe ser evaluado y tratado por un médico.

Las rodillas son una de las más complejas articulaciones del cuerpo y las más propensas a lesiones. ¿Por qué? La culpable puede ser el diseño de la rodilla. A diferencia de la articulación de la cadera, que es una articulación profundamente amortiguada, la articulación de la rodilla está más expuesta por lo que resulta más vulnerable.

 

Si bien los problemas de rodilla pueden ser resultado de lesiones como caídas, accidentes automovilísticos y lesiones deportivas, o enfermedades como la artritis, la gran mayoría de los problemas de la rodilla son causadas al esforzar la rodilla durante la caminata, escalada, u otros ejercicios repetitivos, de alto impacto. Un mal acondicionamiento de los músculos de las piernas también hace hincapié en las rodillas.

Si el dolor de rodilla es algún problema relacionado a las articulaciones, puedes utilizar las estrategias y remedios caseros que te explicaremos para mejorar y mantener la salud de las rodillas y, si padeces de dolor, para ayudar a aliviar el dolor de rodillas y acelerar la cicatrización.

Estos son los remedios caseros mas comunes para aliviar la rodilla y articulaciones.
Salvia: Cuando se trata de un dolor producido por un golpe en la rodilla puedes aprovechar los beneficios de la salvía para aliviarlo. La manera de aplicar esta solución es mediante la frotación de la rodilla con hojas de salvia envueltas en un paño mojado con agua tibia.

Gel de aloe vera: Las propiedades terapéuticas del aloe vera te ayudarán a aliviar la inflamación de la rodilla, para conseguir el efecto deseado deberás mezclar miel, barro rojo y gel de aloe vera, con ello preparas una pasta y humectas las rodillas, deja actuar durante una hora y retira con agua. notarás un gran alivio en tus rodillas.

Aceite de oliva. Es un antiinflamatorio muy poderoso. Estimula la circulación y mejora en poco tiempo las molestias. Sólo tienes que calentar el aceite un poco y aplicar en las rodillas con masajes circulares. Puedes repetir este proceso hasta dos veces al día.

Repollo. Sus hojas son muy poderosas por su efecto antiinflamatorio, así que el dolor en la rodilla se tratará en poco tiempo. Para su preparación debes
Cortar las hojas de un repollo lo más fino que se te posible.
Mezclas hojas con 4 cucharadas de agua. Machaca con un mortero, o un triturador de alimentos.
Aplica la crema que obtengas en la rodilla.
Tapa con un lienzo o una gasa.
Deja que actúe por unos veinte minutos.
Retira la preparación con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *