Nueva York Enero 2006. Después de haber soñado en repetidas ocasiones con el mismo hombre, una paciente, decide dibujar su rostro en una hoja en blanco durante la consulta con el psiquiatra.
El psiquiatra accedió, después de que la paciente argumentó , que la presencia del hombre era constante, y que nunca había conocido al hombre en su vida , ni tampoco lo había visto en algún medio de comunicación.
Sin embargo, este misterioso hombre que se presentaba únicamente en sus sueños, le daba importantes consejos sobre su vida privada, como si conociera los detalles de la misma.
Tras el término de la consulta, el dibujo quedó sobre el escritorio del psiquiatra; el retrato es de un hombre con mirada serena , boca ámplia , frente ancha , poco pelo , cejas ligeramente arqueadas y pobladas.
Días después, otra paciente , entró al consultorio del psiquiatra, observó el dibujo sobre el escritorio y lo reconoció. Además, también dijo que el hombre se presentaba sólo en sus sueños , pero que jamás lo había visto en persona.
VER VIDEO DE ESTA INTERESANTE LEYENDA URBANA EN EL ENLACE QUE SIGUE: