Dile Adios a la Carnosidad o Uña en los ojos. Con este poderoso Remedio Casero.

La uña o palmera es una enfermedad ocular muy conocida y muy común , se caracteriza por el crecimiento anormal de la conjuntiva que se inflama por diversas razones.
No te mueva de tu canal porque a continuación , te daremos un remedio casero 100% efectivo para eliminar la uña o palmera en los ojos.
Sobre el tema, el doctor Sócrates Mañón Guzmán , oftalmólogo y cirujano , explica que muchas personas confunden esta alteración con las cataratas.

La uña en el ojo es una especie de “pellejito” que se forma en la parte blanca del ojo. En algunos sitios se les llama “uña” o “palmera”, pero su nombre formal es pterigión o pingüécula.

El pterigión se diferencia en que es un crecimiento de tejido carnoso sobre la conjuntiva que puede extenderse hasta la córnea , la parte transparente enfrente del ojo.

La pingüécula, por su parte, es una mancha blanco-amarillenta que se ve como una protuberancia sobre la conjuntiva, localizada comúnmente en la parte interna cercana a la nariz.

Entre los síntomas del pterigión y la pingüécula están el enrojecimiento e inflamación del ojo , especialmente durante el crecimiento de un pterigión; también se sufre de visión borrosa , irritación , picazón o ardor.

“Puedes tener una sensación arenosa o de cuerpo extraño en el ojo”, expone el especialista, quien consulta y realiza cirugías en ese centro especializado en la salud visual.

VER VÍDEO COMPLETO DE ESTE ARTICULO EN EL ENLACE QUE SIGUE :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *