Yo eliminé las canas en un solo día, realizando este remedio natural en casa. ¡ya no necesitaré más tinte!

El cabello es uno de los atractivos más poderosos de una mujer. Si este está bien cuidado puede decir mucho de tu personalidad , y tu vida en general.  Por ejemplo, cuando alguien no se peina,  demuestra ser alguien descuidado, pero, cuando cual lo mantiene limpio y arreglado, indica que es muy organizado, entre otras cosas.

Pero, hay enemigos que pueden hacer que una mujer luzca vieja; nos referimos a las canas. No hay dudas de que las canas son las hebras que más trabajo nos da cubrir. Estas están acostumbradas a salir cuando  estamos entrando en una edad avanzada. Pero, la situación empeora cuando estas canas comienzan a salir mientras aun eres joven.

Sin embargo, muchos científicos han descubierto la razón principal , por la que salen las canas en el cabello. Y, es bueno que la sepamos, ya que hay muchas personas mayores , que aún no tienen canas , y no han usado productos cosméticos. Así que, presta atención a la siguiente información.

Ciertos científicos alemanes  han descubierto y comprobado,  que el peróxido de hidrógeno  es el principal enemigo de nuestro cabello. Para que lo entiendas mejor, el peróxido de hidrogeno  también recibe el nombre de agua oxigenada. El exceso de este peróxido puede causar grandes cambios en nuestras células capilares.

¿Qué quiere decir esto? Que mientras más tintes utilices para cubrir las canas, la producción de las mismas aumentarán. Solo lograrás cubrirla temporalmente, pero luego volverán tan rápido  como cuando la tapaste con el tinte.

Por eso, te recomendamos que no uses esos cosméticos. El agua oxigenada hace que las hebras pierdan el color , y retrasa la producción de melanina. Este pigmento se encarga de darle el color a nuestro cabello.

Asi que, cuando no producimos melanina, nuestro cabello puede comenzar a perder el color , y lucirá blanco o gris.

Pero, consumir algunos alimentos pueden ayudarnos a producir más melanina. Podemos comenzar a comer aguacates , patatas , espinacas , sandias , melocotón , zanahorias , etc.

No obstante, hay un remedio que es muy efectivo a la hora de tapar las canas. Este remedio contiene ingredientes totalmente naturales. De manera que, podemos crear un tinte que puede teñir nuestro cabello de manera natural.

Lo mejor de todo es que, los ingredientes podemos conseguirlos con facilidad , y no tienen efectos secundarios.

Uno de los ingredientes que usaremos es el té verde. Este té puede cambiar de acuerdo a lo que busques con este remedio.  Si quieres cubrir tus canas usa té negro , pero si solo deseas aclarar el color de tu pelo , puedes usar te de manzanillas. Es bueno que tengas este punto pendiente.

Tiñe tus canas de manera rápida con este potente remedio.

Ingredientes:

1 bolsa de té verde.

1 bolsa de té de romero.

1 litro de agua.

1 bolsa de té de salvia.

Modo de preparación y uso

Tomarás un recipiente, lo pondrás en el fuego y verterás el litro de agua. Cuando el agua comience a hervir, debes agregar las bolsas de té.

Luego que esta haya liberado todas sus propiedades, debes apagar la estufa y debes dejar que esta infusión repose y libere el caliente.

Si deseas, puedes dejarles las bolsas de té o puedes retirarlas del té.

Ahora bien, la manera de usarla es muy fácil. Solo tienes que sumergir el cabello en el remedio y dejar que este permanezca húmedo por varias horas.

Finalmente, puedes lavarlo con tu champú preferido. Si sigues estos pasos al prepararlo, podrás obtener excelente resultados en pocos días.

¡Claro! Hay que reconocer que las canas no se cubrirán de la noche a la mañana. Pero, podemos garantizarte la protección,  y producción de melanina.  De manera que, no tardes más y comienza a usar este remedio.

VER VÍDEO CON ESTE ARTICULO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *