Esta planta milagrosa desinflama la próstata de manera natural.

Existen en la mente y en el cuerpo diversas reacciones  tal es el caso de los hombres cuando pasan de los cuarenta años.   Vemos o escuchamos que éstos tienen problemas relacionados con la próstata.
Generalmente a partir de esta edad los hombres empiezan a pensar en este “problema”. Su mente empieza a programarse para sentirlo. La próstata es un órgano que tiene como función la producción de hormonas, asimismo, es especial para la sexualidad masculina.

Es sabido que la calidad del semen y la potencia sexual del hombre está influida por las condiciones de salud de esta glándula, la cual está colocada debajo de la vejiga y cerca de la uretra. Cuando ésta se inflama, tiende a ejercer presión sobre la uretra dificultando el paso de la orina y se producen dolores, y malestares.
Si la inflamación de la próstata es grave, la obstrucción de la uretra es total. Si usted ya tiene problemas para orinar, no espere hasta que esté grave.  Busque ayuda profesional de inmediato para evitar el cáncer de próstata. ;
La relación psicológica de este órgano o glándula que representa el principio masculino es acepto y me regocijo por mi masculinidad.

Los problemas en la próstata están relacionados con temores mentales que debilitan la masculinidad , entre ellos la presión sexual , culpabilidad, creencia en el envejecimiento.
Las frases positivas que se deben mentalizar para estos problemas son: ”Me amo y me apruebo.
Acepto mi propio poder. Soy enteramente joven de espíritud”.;
Cuando siente que pierde el ”poder” el hombre siente que ha perdido todo; es decir , se siente disminuido , subvalorado y a veces frustrado.

Todo pensamiento nuestro posee energía y ésta la interiorizamos de tal manera que somos lo que pensamos.;
Si usted no ha tenido sospecha de que su próstata está mal, prevenga cualquier enfermedad, hágase una auto-revisión, si orinaba o miccionaba más cantidad hace años , o si le arde al orinar visite un especialista.

Causas que pueden originar enfermedades en la próstata:

  • Muchos aseguran que una vida sexual muy activa , puede ocasionar inflamaciones.
  • Enfermedades venéreas recurrentes , o no tratadas adecuadamente.
  • Infecciones urinarias o de la vejiga y que no han sido curadas.
  • El estreñimiento, al no evacuar constantemente , las toxinas van al torrente sanguíneo e infectan la sangre , los órganos internos , los músculos , nervios y el sistema óseo , entre otros.
  • Alimentación inadecuada, con grasas, frituras, chile excesivo, etc.
  • Uso de alcohol y drogas.
  • Falta de actividad

Para la prevención de inflamaciones , cáncer u otros , es necesario mejorar la ingesta de alimentos , por ejemplo disminuir frituras , grasas , carnes , gaseosas , té , café , leche de vaca y sus derivados; en sustitución de lo anterior se debe consumir leche de soya , pan integral , frutas, verduras , legumbres , hortalizas y cereales.;

Remedio con Ortiga y Diente de León para la Próstata Inflamada

¿Qué necesitas?

  • 5 Gramos de ortiga
  • 5 Gramos de diente de león
  • medio Litro de agua

El remedio

Tanto la ortiga menor como el diente de león, poseen propiedades diuréticas, por tanto, facilitarán que puedas vaciar tu vejiga sin esfuerzo, evitando la molestia que produce la próstata inflamada.

Para elaborar esta infusión , tendrás que mezclar 5 gramos de ortiga menor , y 5 gramos de diente de león por cada medio litro de agua que vayas a preparar de infusión. Cuando el agua comience a hervir  retira del fuego y añade la ortiga y el diente de léon, dejando reposar tapada entre 5 y diez minutos.
Pasado ese tiempo  tienes que colar la infusión para separar las plantas  y le puedes añadir algún edulcorante para endulzar el sabor.
Ten la precaución de tomar un vaso al día solamente porque puede ocasionar reacciones estomacales.
Este remedio natural para la Próstata Inflamada pretende ayudarte a estar informado, pero nunca debe sustituir a una consulta médica.
Es fundamental que consultes a tu médico, sobre este o cualquier otro tratamiento natural, así como posibles contraindicaciones o incompatibilidades.

VER VÍDEO DE ESTE ARTICULO EN EL ENLACE QUE SIGUE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *