Horóscopo Chino 2018: Predicciones del Año del Perro 

 

Los habitantes chinos no han cambiado de año el 1 de enero: este viernes celebran el año nuevo chino -el año 4716, según su calendario-, la fiesta tradicional más importante del país asiático, que tiene al signo del perro como figura central. Esta festividad, que se llega a celebrar en una cuarta parte del mundo, se prolongará hasta el 2 de marzo, un total de 15 días donde las familias chinas abanderan mediante rituales la transición del año del gallo de fuego al año del perro de tierra con el fin de atraer la dicha y la buena fortuna en este 2018 (o 4716)

 

Image result for Año Nuevo chino 2018

Este viernes, 16 de febrero, se empezará la celebración del Año Nuevo Chino 2018, el 4716 para ellos, una de las tradiciones más emblemáticas del país asiático, que representa la llegada de la primavera, el fin de una etapa y el inicio de otra. Será, además, el Año del Perro de Tierra (el que nos deja estuvo dedicado al Gallo Rojo de Fuego).

Perro (1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Más amor y salud

A diferencia del gallo, que ha sido generoso con los más trabajadores durante el último año, la figura del perro promete mejores momentos para el amor y la salud.

Según las creencias chinas, el perro simboliza el compromiso fiel y la lealtad hacia el prójimo, y todos aquellos nacidos bajo su manto se caracterizan por su honestidad y su humildad, con lo cual se espera que sea un gran año para consolidar relaciones interpersonales.  Algunas de las figuras más importantes que han nacido a lo largo de la historia en el año del perro son: Sócrates, Ava Gardner, Bill Clinton, Elvis Presley, Harry Houdini, Silvester Stallone o la Madre Teresa de Calcuta.

Este año coincide también con un momento en el que la figura del perro, dentro de la cultura china, va ganando importancia y su uso como mascotas está cada vez más extendido.

Trabajo

El negocio del Perro está haciendo bien en 2018, al igual que puede esperar ganar una demanda o tener éxito en un concurso o examen. Pero hay que tener cuidado: es mal consejo para el Perro en 2018 embarcarse en nuevos proyectos utópicos, o participar en los esfuerzos más allá de su campo de especialización.

Amor

Perro en este 2018 es probable que realices cambios en tu relación al principio del año. Un cambio que podrías considerar es quedar embarazada y tener un hijo con tu pareja si la relación es realmente seria. Es probable que existan algunos desacuerdos para el perro en este año lunar chino 2018, pero en general, las relaciones serán armoniosa.Por favor, Elimina esos amigos negativos lo mas pronto posible. Será lo mejor para ti. Debes reconsiderar bien esas nuevas amistades antes de establecer alguna relación en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *