Poner 1 limón en tu dormitorio por varios días podría salvarte la vida

 

CONOCE COMO EL LIMÓN ES UTILIZADO DESDE HACE TIEMPO EN EL FENG SHUI PARA ELIMINAR LAS MALAS ENERGÍAS.

Muchos han escuchado la expresión “de que vuelan, vuelan” pero realmente no saben de qué se trata o simplemente son personas que no creen en un mundo más allá de la vida.

No estamos aquí para hablarte de fantasmas ni de espíritus, pero sí para platicarte acerca de cómo existen las buenas energías y las malas

No siempre las personas que emiten estas malas energías lo hacen a propósito si no quizás te tienen envidia por alguna razón que hasta ellos mismos desconocen y terminan perjudicándote

El día de hoy te queremos hablar acerca de un fruto el cual tiene muchos usos en la medicina naturista pero hoy lo vamos a utilizar de una forma en la que vas a poder alejar esa energía negativa de la que te estamos hablando.

 

Limón con sal

Para poder llevar a cabo este ritual todo lo que se va a necesitar es un limón que esté fresco y que lo puedas picar en cruz, una vez que lo hayas hecho vas a colocar en cada uno de los pedazos sal gruesa o también conocida como sal marina.

Cuando ya tengas en cada uno de los sitios más apretarlo lo más que puedas y luego vas a colocar en el centro de tu mesa o en un rincón en la entrada de tu casa.

Esto será más que suficiente para alejar cualquier vibra o energía negativa que esté llegando a tu vida ya que todo esto será absorbido por el limón de forma inmediata.

Viajar con limón

Sí, sabemos que puede sonar un poco extraño de llevar un limón a donde sea que nosotros vayamos pero en realidad no es tan mala idea todo lo que debemos hacer es colocarlo nuestro bolso, bolsillo o cartera y cuando esté ya esté completamente seco lo eliminamos y cambiamos por uno nuevo.

Si notas que el limón se secó de forma rápida quiere decir que las personas que estaban en la calle te tenían envidia o tenía muchas malas energías así que debes tener cuidado a quien le cuentas lo que está pasando en tu vida.

Zumo de limón

Otra de las formas en la que puedo utilizar este cítrico para eliminar las malas energías es limpiando todos los accesorios que tú utilices con zumo de limón esto hará que puedas quitarte un peso de encima, que puedas eliminar las malas energías no solamente que cargas tu sino también las que están en tu entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *