Come 3 datiles diarias y estas 5 cosas le sucederán a tu cuerpo!

Los dátiles son muy buenas para comer. Son deliciosos y nutritivos. “Además del delicioso sabor, son increíblemente saludables y le otorgan una tremenda cantidad de beneficios para la salud en su cuerpo.

Son una fuente rica de fibra, minerales y vitaminas saludables y pueden ayudar a aliviar el estreñimiento doloroso, la diarrea y otras dolencias intestinales “.

Los dátiles son el fruto de las palmeras. Las variedades de datiles van desde Medjool (una delicia del desierto rica en sabor) hasta acai (una fruta de palma tropical).  Los dátiles que vemos en la tienda de alimentos saludables son típicamente tipos de desierto.

  1. Mejorar la salud digestiva

Los dátiles contienen un grupo de fibras solubles. La fibra soluble es esencial para una buena salud digestiva porque atrae agua hacia el tracto digestivo. Esto ayuda a aliviar el estreñimiento.

El potasio que se encuentra en Los dátiles también puede tratar malestares estomacales y diarrea. Son un equilibrador del tracto digestivo que se simboliza por su color marrón (los alimentos marrones siempre son excelentes para la digestión).

¡Los dátiles también fortalecen las buenas bacterias en el estómago!

  1. Tratar y prevenir la anemia

La anemia es un problema común entre la mayoría de las personas. He estado anémico de vez en cuando. Los dátiles son una excelente fuente de hierro, por lo que ayudan a tratar la anemia.

La anemia puede dejar a uno sentirse agotado. ¡Aumenta los niveles de hierro con Los dátiles!

  1.  Salud del sistema óseo, sanguíneo y de sangre

Los dátiles contienen magnesio, manganeso y selenio.

as dietas ricas en selenio son conocidas por prevenir el cáncer. Estos minerales también son necesarios para mantener nuestros huesos y sangre fuertes y saludables. Mantenga los huesos fuertes agregando datiles a la dieta.

  1. Aumento de energía.

Los dátiles están llenas de azúcares naturales. Estos incluyen fructosa, sacarosa y glucosa.

Esto los convierte en un refrigerio perfecto para la tarde si uno necesita un impulso de energía rápido. Omita la barra de energía y coma un par de datiles. +La fibra en Los dátiles mantiene el poder sin el choque que típicamente experimentaría de cualquier otro dulce.

  1. Salud del corazón

El potasio encontrado en Los dátiles reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y la adición de datiles a la dieta  puede reducir el colesterol LDL (lipo proteína de baja densidad).

“Si padece una enfermedad cardíaca o simplemente desea mantener su ticker saludable, probablemente ya haya escuchado el mantra:”

¡Mire su colesterol! “. El tipo que pone en riesgo su corazón es el LDL, el colesterol” malo “.

Se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos, donde puede causar obstrucciones.

Los niveles más altos de LDL lo ponen en mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón por un coágulo de sangre repentino que se forma allí “.

¡Los dátiles de consumo pueden reducir este colesterol malo y mantener el corazón seguro!

Agregar datiles a la dieta es una excelente manera de obtener un montón de beneficios para la salud con solo un puñado de dulzura.

“En última instancia, Los dátiles son buenas para la salud general a pesar de su concentración de fructosa. Incluso si su dieta es sin azúcar, desprovista de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, agave, miel, azúcar de coco y azúcar de caña, probablemente todavía coma frutas, y Los dátiles también son una fruta con muchos beneficios.

Cuando elijas tus datiles, busca las rellenas con pieles continuas y sin arrugas, y evita las que huelen rancias o endurecidas.

Los dátiles secas se conservan hasta por un año en el refrigerador, mientras que Los dátiles frescas deben refrigerarse en recipientes herméticos y sellados, y pueden conservarse durante hasta ocho meses

VER ESTE ARTICULO EN VIDEO EN EL ENLACE QUE SIGUE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *