Tus arrugas de la boca y ojos volaran como palomas con solo ponerles esta receta

Tus arrugas de la boca y ojos volaran como palomas con solo ponerles esta receta. Con el pasar del tiempo nuestra piel cambia su apariencia, lamentablemente no es para mejor, pues esta se tiende arrugar como evidencia de que ya hemos crecido. Estas arrugas acomplejan mucho a las mujeres, pues creemos hemos perdido el atractivo cuando nuestros ojos y boca se ven invadidos por estas imperfecciones.

Por eso es que buscamos desesperadamente una solución. Existen cremas y tratamientos estéticos que prometen acabar con este mal, pero no siempre son efectivos. Además de que son costosos y que pueden causar alergias o deformaciones en el rostro. Siguiendo los pasos de nuestras abuelitas, es mejor tratar estas arrugas de forma natural, pues hay aceites esenciales y plantas que nos pueden ayudar a tener una piel lozana, tersa y radiante por mucho tiempo. Es por eso que te vamos a recomendar esta mascarilla casera para que las arrugas vuelen lejos como las palomas y nunca más sufras por ellas. MASCARILLA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DE LA BOCA Y LOS OJOS.

Los ingredientes que vas a utilizar para preparar esta mascarilla son ideales para los cuidados de la piel, pues aportan excelentes nutrientes, que regeneran la piel y eliminan las células muertas. Aprende como preparar esta crema maravillosa en un 2×3.

Ingredientes: una cucharadita de miel.

2 cucharadas pequeñas de vaselina.

una yema de huevo.

una cucharada de aceite de almendras o de oliva.

 

 

Preparación y uso: Primero debe derretir la vaselina con el calor de la cocina o microondas. Agregue los demás ingredientes y mezclar bien. Déjelo reposar por 5 minutos antes de usarla. Lave bien su rostro y aplica esta mascarilla con masajes relajantes. Déjala actuar por media hora y retírala con abundante agua. Después de una semana usando esta mascarilla natural, lograras tener increíbles resultados. Ya no tendrás que aplicarte botox para verte joven de nuevo sin mucho esfuerzo y sin afectar tu bolsillo. No hay nada mejor que verse joven pero de una manera natural. No tienes porque deformar tu rostro para eliminar las arrugas. En la antigüedad las mujeres tenían una belleza eterna gracias a las cremas naturales que se aplicaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *