Como Destapar las Tuberías del Drenaje en tan solo 5 minutos

Limpiar las tuberías del drenaje siempre ha sido un trabajo muy tedioso y por lo general también
desagradable, pero sabemos que desafortunadamente aún así tendremos que hacerlo; por lo tanto aquí le mostraremos un truco casero para hacerlo en poco tiempo. El Drenaje siempre se oxida, y se llenan de desechos por eso con este truco podras destapar las tuberías del drenaje en tan solo 5 minutos.

Los tubos de desagüe son un lugar por donde circulan las aguas residuales y todo tipo de suciedad que desechamos en nuestros hogares.

Pero esos residuos que circulan por dichas cañerías van depositando restos que quedan atascados en el interior y que con el transcurso del tiempo generan malos olores y además son una fuente de cultivo de todo tipo de insectos como también de ratas.

Por consiguiente, es muy desagradable ingresar a un lugar en el que casi de manera permanente sentimos los olores de las cañerías y de los desagües, que parecen no poder eliminarse de ninguna forma.

Para la solución de dicho problema y realizar una limpieza profunda le vamos a recomendar un método casero, pero muy efectivo y sobretodo económico; que le será de mucha utilidad y reemplazará el uso de todo tipo de destapa cañerías y productos de limpieza que suelen ser sumamente costosos y que en algunos casos no cumplen con su cometido.

Es importante tener en cuenta que no sólo los desechos de grasas y restos de comida desprenden malos olores después de un tiempo, sino que también todo tipo de jabones o shampus que utilizamos diariamente, aun cuando contienen “perfumes agradables”, cuando se depositan en el desagüe, desprender malos olores porque no debemos olvidar que están elaborados con grasas y aceites sintéticos.

Para esto necesitará:

100 gramos de bicarbonato de sodio.
300 ml. de vinagre blanco.
2 Litros de agua caliente.
Preparación:

Hierva los dos litros de agua y luego agréguele el vinagre blanco.

Después, continúe hirviendo a fuego lento.

Mientras hierva, debe echar el bicarbonato de sodio en las tuberías que desea limpiar y después el agua con el vinagre

No abra ninguna canilla ni deje que corra ningún tipo de residuo por las cañerías mientras hace esto para darle tiempo a los ingredientes a que hagan efecto en dichas tuberías.

Déjelo actuar durante toda la noche y en la mañana deje correr el agua normalmente; preferiblemente agua caliente.

Luego de dejar correr el agua para que se eliminen todos los residuos notará que ya no habrán malos olores e incluso, el agua fluirá con mayor rapidez porque al hacer esto se eliminaran desechos que obstruyen el desagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *