Blanquea tu rostro y deja tu cara Hermosa en una SEMANA con Sabila Mascarilla de Aloe Vera

Beneficios del Aloe Vera para la cara.

Hidratante.- El gel del Aloe vera tiene una sustancia denominada lignina, que ayuda a penetrar en las capas más profundas de la piel, aportando tanto aminoácidos esenciales, como vitaminas, y muchas sustancias nutritivas. Además los polisacáridos que contiene actúan como barrera impidiendo que se pierda humedad natural.

Rejuvenecedor.- Gracias a la capacidad de la planta de producir fibras fibroplásticas que se encuentran en la dermis, de 7 a 8 veces de su velocidad normal, y son las responsables de producción del colágeno, atenúan las arrugas.

Acción bactericida.- El Aloe Vera tiene propiedades antibióticas o anti fungicidas naturales, gracias a las sustancia denominada antraquinonas permite prevenir y curar los anés presentes en la piel.

Nutrición de la piel.- La cantidad de aminoacidos, vitaminas y polisacáridos que contiene el gel del Aloe Vera, estimulará la correcta nutrición de la piel. De esta menera serán beneficiadas las células epiteliales y subepiteliales, asegurando tonicidad y lozanía en la piel por su estimulación y regeneración de todas las células implicadas en el proceso.

Cómo aplicar el Aloe Vera para la cara.

Existen varias formas de aplicar el Aloe Vera en el rostro, algunos prefieren cortar los tallos de la planta y colocarse directamente el gel en el cutis. Y otros prefieren prepararse sus mascarillas.

Preparar la mascarilla.

Si deseas aplicarte el gel de la sábila como mascarilla, primero debes comenzar abriendo longitudinalmente la hoja de aloe vera y retirarle la pulpa. Luego lo colocas en un recipiente. Añades otros ingredientes que ayudarán.

Tratamiento de azúcar morena y aloe vera para aclarar la piel.

El azúcar morena puede ser un excelente exfoliante casero que exfoliará la piel para obtener una piel más suave y radiante. Tome 2 cucharaditas de azúcar moreno y luego agregue 2 cucharadita de gel de aloe vera. Puede aumentar la cantidad si lo requiere. De hecho, esto también puede ser un buen exfoliante para el cuerpo . Toma este exfoliante en las almohadillas para los dedos y luego aplica esto en la cara. Con las puntas de los dedos, muévelos con movimientos circulares y esto exfoliará ligeramente la piel. El azúcar también contiene ácido glicólico. El ácido glicólico es conocido por hacer que la piel sea más justa y controla la formación de melanina. También asegúrese de aplicar protector solar cuando salga al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *