COMO CURAR LA VISTA BORROSA Y RECUPERAR LA VISION CON ESTA FRUTA

COMO CURAR LA VISTA BORROSA Y RECUPERAR LA VISION CON ESTA FRUTA.

El arándano puede ayudarte con diferentes problemas de la vista, un ingrediente muy eficaz para tratar y prevenir algunas de las enfermedades oculares más frecuentes como la Vista Borrosa.

El arándano no se trata de un árbol con frutos, sino más bien parecido a las moras, que crecen en arbustos en sotobosques de regiones con muchas montañas. Estos frutos o bayas tienen un color entre el negro y el azul marino, quizá algo violáceo, debido a su riqueza en antocianósidos y taninos.

Ver en el video:

El arándano está indicado cuando tenemos síntomas como una reducción de nuestra cantidad de visión ante un foco de luz muy intenso. Esto se llama hemeralopia. También el arándano es útil para cualquier otro tipo de dolencia relacionado con las arterias de los ojos.

El arándano es un fruto que muchos conductores llevan encima, ya que es una solución ideal para aquellas personas que han de conducir durante muchísimas horas seguidas, sobretodo por la noche, en la que el campo de visión se ve reducido.

Además de esto, si tenemos un tipo de trabajo o actividad que cansa mucho nuestros ojos, los arándanos permiten que recuperemos la calidad y la agudeza visual tras la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *