Tratamientos caseros para la humectacion del pelo

Si tu cabello no crece  prueba con alguno de estos tratamientos caseros
Relacionada: No te arrepientas al cortarte el cabello

Aloe vera y miel: saca el cristal de varias y de la mejores penca de sábila. Mezcla el aloe vera con tres cucharada de miel y luego colocarlo en el cuero cabelludo. Deja actuar la mezcla por unos 30 minutos y luego tiene que lavar el cabello normalmente. esto no solo aumenta y acelera el crecimiento del cabello, sino que le da brillo.

Aceite de oliva: acomular y aplicar una buena cantidad de aceite de oliva en tu cabello todas las semana consecutivas por las noches durante 35 minutos. Luego, lava normalmente el cabello sin que queden residuos. Este es un procedimiento que proporciona una muy buena humectación al cabello y al tiempo te darás cuentas que genera su crecimiento totalmente saludable.


Cebolla: pica una cebolla que no sea muy grande tampoco tan pequeña y agregala a tu champú favorito. Deja reposar por quince días y usalo. El juego que emana la cebolla actuará en las glándulas capilares del cuero del cabello promoviendo un mayor circuito sanguíneo, lo cual hará que tu cabello crezca de una manera totalmente saludable.

Imagen relacionada


Aceite de romero: calienta en un recipiente media taza de aceite de oliva con tres cucharadas de romero seco. Deja reposar por tres o cuatros días y luego cuélalo. realiza lentamente de forma de un masajes en el cuero cabelludo con esta preparación después de enjuagar el champú al bañarte. El resultado que vas a obtener es un cabello totalmente sano y largo.

Huevo: puedes usarlo de dos formas, y así poder aprovechar para comer la parte que más te guste. 1ro) aplica tres yemas en el pelo, deja actuar por 15 minutos y luego enjuagar con abundante agua. 2do) rompe tres o cuatros huevos y aplica solo las claras en tu cabello, deja actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *