Ya Puedes tirar Tus Lentes este jugo potencia tu Visión

Aunque la zanahoria es uno de las vegetales más conocidos para cuidar de la visión también debemos incluir otros y algunas frutas en nuestra dieta para prevenir la degeneración de la vista
Para tener una óptima salud visual es fundamental garantizar un aporte adecuado de los nutrientes esenciales que intervienen en el buen funcionamiento de los ojos.

Si bien nunca lo tomamos en cuenta , hay vitaminas y minerales que, una vez se absorben, son empleados para el trabajo celular y otros procesos de mucha importancia como la vista.

Su consumo habitual retrasa los efectos negativos que causan los rayos ultravioleta del sol. Así como las luces de las pantallas de la computadoras y los teléfonos móviles y otros factores externos que se asocian con la reducción de la capacidad visual.

El día de hoy te traemos una receta que hara maravillas con tu salud visual.

Por su alto contenido de beta-carotenos, vitamina C y minerales esenciales, este jugo de zanahoria, remolacha, maracuyá, limón , ajo y jengibre es un excelente complemento para potenciar tu visión desde la dieta. mira el siguiente vídeo para que aprendas a prepararlo completamente bien.

Modo de consumo

  • Ingiere el jugo a media mañana o cuando sientas cansancio visual.
  • Tómalo, por lo menos, 3 veces a la semana.

Para potenciar la visión de manera eficaz debes combinar la práctica de varios hábitos saludables. además de consumir este jugo, debes mejorar tu estilo de vida.

Asegúrate de tener una buena alimentación, limitando la ingesta de grasas y componentes dañinos para los ojos. Además, aumenta el consumo de agua y haz ejercicios visuales.