La Artritis y la Jardinera: historia de un jardinero.

La jardinería es uno de los pasatiempos más populares en todo el mundo. Además del gozo que trae, la jardinería es una actividad estupenda para mantener la densidad ósea , la fortaleza de tus cartílagos ,la amplitud de los movimientos, la flexibilidad y , la calidad de vida de los seres humanos. Algunos estudios han demostrado que alivia el estrés, la ansiedad y la depresión.

Salir a disfrutar del sol y el aire fresco puede mejorar el estado de ánimo, dando la oportunidad de relajarse y alejarse de las preocupaciones del diario vivir..

Muchas personas con dolor o limitaciones debidas a la artritis y otras articulaciones podrían pensar que tendrán que desistir de este popular pasatiempo. Sin embargo, con un poco de conocimiento, las herramientas adecuadas y una mente abierta, podrán practicar la jardinería activamente al tiempo que cosechan sus beneficios.

Un jardinero a los 60 años descubrió un remedio muy efectivo para combatir el dolor articular, es por ello que te dejamos su historia y el remedio casero que utilizó para lograr curar sus dolencias.

Míralo completo en el siguiente vídeo: